PESO INICIAL (22/03/10): 116 KG

PESO ACTUAL (19/02/11): 55,6 KG

Detalles tontos que me hacen feliz.... [Reeditando con fotos]

Pues sí, al cabo del día se dan (a veces) ciertos detallitos tontos relacionados con mi aspecto actual que me hacen feliz por un momento. Os cuento:

Ayer, al salir del trabajo, fui a Metromar (un centro comercial que está junto a la parada de metro) para comprarme unas medias porque hoy, en teoría, iban a venir los "jefazos" de Madrid y teníamos que estar presentables, o más presentables de lo habitual, diría yo. Asi que pensé en ponerme un vestido que tenía mi madre, muy elegante y nada exagerado, para estar un poco más arregladita. Como ya hace bastante fresquito (o yo estoy más friolera de la cuenta, que también puede ser), fui a Calcedonia a comprarme las mencionadas medias:

-Yo: Hola, quería unas medias reductoras "color carne".
-Dependieta: Qué talla quieres?
-Y: Buff, pues no sé...
-D: Qué talla usas tú normalmente de pantalón? Una 38-40, no?
-Y: O_o Noooo, una 42 más bien...
-D: Uy, pues aparentas menos, eh!

Y yo feliz de la vida. Seguro que se me notó en la cara la sonrisita contenida de mi momentánea felicidad. Sí, ya sé que es una gilipollez y que es alegrarse por alto muy superficial, pero oye, que me hace ilusión que la gente por fin me vea delgada!

Y nada, ahí que me he plantao yo mis medias que me quedan muy bien, incluso creo que admitiría una talla menos, así que igual ella tenía razón (de ilusiones se vive, qué pasa?) Y muy bien que me quedaba el vestidito. Es un vestido negro que se ciñe al cuerpo y por debajo de las rodillas con una raja en el lateral de la pierna izquierda. Es sin mangas y me lo he puesto con una rebeca roja-granate, un collar superchulo de Stradivarius y unas manoletinas negras de Blanco. Total, que mu mona yo... (es que veo mu poco a mi abuela, me tengo que piropear yo...)

El reto sigue bien. Sigo muy estricta con mi dieta y sigo con el agua. Ayer, por ejemplo, este fue mi menú:

D: Vaso de leche semi con cola-cao light
MM: Media tostada integral con jamón de york y queso fresco y zumo de naranja natural
C: Ensalada con una rodaja de queso de cabra y atún
M: Una taza pequeña de leche semi con descafeinado de sobre
C: Calabacines rehogados y un poco de queso fresco

Y además de esto mis tres infusiones de cola de caballo y manzanilla. No es que sea una dieta de lo más baja en calorías, pero creo que está bien y que es equilibrada. Ayer solo me faltó algo de proteínas, pero las suelo meter.

Lo malo es que esta mañana, se me ha ido la pinza y me he vuelto a pesar. (Sí, muy mal, ya lo sé) Y pesaba 500 grs más que ayer :S. Yo creo que el hecho de estar más estresada, descansar menos y estar más tiempo sentada entre semana me hace retener líquidos o no sé, porque siempre entre semana peso más y en el fin de semana pierdo todo lo que tengo que perder (o casi siempre). Así que no sé, algo raro pasa entre semana...

Y ya está que parece que me dan cuerda. Espero a tod@s os esté yendo genial con el reto.

Besos a todos!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me paso de nuevo por aqui para colgaros fotos que me ha hecho hoy mi marido al volver del curro (con esto de que decía que me veía muy guapa...) y para que veais que, aunque todo es muy chachi-piruli, también tiene sus cosillas chungas esto de perder peso tan rápidamente.


A ver, cuando he pasado las fotos al pc, me he dado cuenta de que, en la foto que salgo sin la rebeca, se me ven los brazos, a la altura de las axilas, "colgones". Quiero decir, que se me ve que me sobra piel. Vamos, brazos de abuela. Y me ha entristecido un poco... Bueno, entristecido quizás sea mucho, pero sí que me he llevao un pequeño chasco. Pensaba que sólo se me notaba la piel sobrante en la tripa, pero se ve que en los brazos también. El caso es que cuando me miro al espejo no se me ve! O no me lo veo... Pero bueno, las fotos siempre son más reales...


En fin, que hay que contarlo todo: lo bueno y lo no tan bueno. Estáis advertid@s.... Saludos!


19 comentarios:

αиαιтαт..★ dijo...

A veces es mas importante el volumen que el peso, aunque nosotras nos obsesionemos con el peso.. y si te dijo que aparentabas una 38-40 pues será verdad ¿no? ya te dije que se te ve super delgada ya ^^

No es bueno pesarse cada día, de un día a otro se puede pesar hasta 1 kg mas!! lo conveniente es cada semana.. pero si cuesta hacerlo asi, pues cada 3 días..

Muchos besos guapa y seguro q estabas preciosa tan arregladita! ^^

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Pues yo veo que tu felicidad por el comentario de la chica es normal,a mi me pasa cuando me dicen algún piropo

besitos

Astarté dijo...

Eeeehhhh... ese detalle no tiene nada de tonto..! Yo podría vivir de algo así hasta dos semanas, fíjate... XD Enhorabuena, disfrútalo, aynsss

Belén dijo...

¡Hola, Nuria! Qué lindo cuando la gente te ve delgada... :) Siempre nos alegra el día cuando se notan los resultados.

¡Te sigo desde ahora!

Besos, Belén :)
Te invito a pasar por mi blog.

maria jesus dijo...

hola corazon te entiendo perfectamente pues cuando a mi veo ha alguien que hace mucho y se queda alucinado me dice que wapa estoy que como se me nota yo me alegro un monton asi que ademas en las fotos que nos enseñaste estas wapisima y delgadisima besos

Mafalda dijo...

Hola guapa, te acabo de descubrir, he leído tu blog y visto tus fotos, ¡qué guapa estás!, felicidades y creo también que aparentas menos de una 42

Anónimo dijo...

Jajaja, te parecerá increible Nuria conseguir una talla tan de "modelo" me alegro mucho de tus logros ya lo sabes, yo peso 85 y es el máximo de mis máximos, estoy estancada no consigo bajar, por eso te sigo, me gusta como eres y me motivan tus fotos, hasta se las enseñe a mi marido, que se quedó flipando igual que yo
Gracias por contarnos tu lucha con los kilos, much@s estamos metid@s en esa misma lucha psicológica.
Besossss
Marta

Lidia B.A. dijo...

La verdad es que si que eso de que te digan que tienes que tener menos talla motiva muchísimo!

No vale pesarse!!! jajajaja

Venga mucho ánimo que la dieta la llevas de vicio.

Astarté dijo...

¡Quedas fulminantemente expulsada del club de las focas...! Qué barbaridad, estás estupendísima!! Lo de los brazos, sin agobios: Crema reafirmante y gimnasio, con mucha frecuencia aunque no mucho de golpe. Y ya verás como mejoras muchísimo!

Nuria dijo...

Pues sí, si ella dijo que aparentaba menos, será verdad :P.

Me alegra mucho que a algunos de vosotros os ayude tanto leer mi blog, ver mis fotos y que cuente mi experiencia. Para mi es muy gratificante leer esos comentarios.

En cuanto a las cremas, es que no me creo yo que eso haga mucho efecto, la verdad... Pero bueno, intentaré probar a ver si hace algo.

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Pues no es para tanto lo de los brazos, apenas se nota.
Estas muy guapa.

Besos

Nuria dijo...

No, si ya sé que no es algo exagerao, pero pensaba que no se me notaba nada. De hecho, es que en el espejo no me lo veo! Pero bueno, ahí está. Haré caso de vuestros consejos y empezaré con pesas y cremas.

Lore dijo...

Yo te veo híper delgada!!!!! ¿qué eres muy alta???

Nuria, ofertas de viajes, hoteles en atrapalo y muchoviaje hay muchas sobre todo de balnearios... Nosotros tb tenenmos dos nenes pequeños y estamos agotados... Por cierto, es impresionante el cambio físico y de salud que has hecho en pocos meses... Me alegra leer que ha ido todo bien... has sido muy valiente!!!! Un besazo

❤Lady Liss❤ dijo...

¡Que guay! Una 38-40 :P hasta yo pondría sonrisota de ilusionada jajaja

No sabes como me alegra que no dejaras el Blog, porque junto con el de Marta el tuyo es muy especial para mi, le tengo mucho cariño porque es uno de los primeros que me leí enterito y que me dio ganas y fuerza para abrir el mio y ahora que Marta cerró el suyo, me daria muchísima pena que tu también lo hicieras.

Gracias por reconsiderarlo ^^

P.D.: No te peses antes de tiempoooooo >:( :P

¡¡¡Besotes y éxitoooosss!!! :)

❤Lady Liss❤ dijo...

Por cierto, IM-PRE-SIO-NAN-TE en las fotos, eres super guapísima y estás perfecta para mi gusto, y esos "colgones" sinceramente, si los tienes, casi no se notan, así que ni te molestes en pensar en ellos.

Estás guapísima, sublime.

¡¡¡Besotes y éxitoooosss!!!

Nuria dijo...

Muchisisisisisimas gracias por tus piropos, Lady Liss, eres un encanto.

Prometo no volver a pesarme hasta el lunes próximo. Y así podré ver con más ilusión cual ha sido el resultado de tu reto... Miedito me da pq me da a mi que pa la semana que viene me visita la del mes. En fin, santa paciencia...

La verdad es que fue una tontería pensar en cerrar el blog. Me he dado cuenta de que le hace bien a bastante gente y eso me alegra. No lo voy a cerrar. De hecho hasta escribo más! Y me gusta revisar mis entradas antiguas, mis fotos y ver como ha ido cambiando todo. Me parece mentira que en seis meses haya cambiado tanto la cosa. Y gracias al blog me doy cuenta!

Muchos besos, reina.

αиαιтαт..★ dijo...

Estas genial en las fotos!! no se donde te ves que te cuelgan los brazos.. si te enseñase yo los mios a dia de hoy..
Asi que no te preocupes por ello, coge un carton de leche y sube los brazos hacia arriba y bajalos por detras de la cabeza, y vuelvelos a subir encima de la cabeza, asi haces triceps q es la parte que dices q te cuelga, aunque yo no te lo noto la verdad..

Muchos besos guapa*

Kiry dijo...

Pues yo casi te diria tres cuartos de lo mismo ...una 42??? ni de coña...hija q cuerpin!!!

Nuria dijo...

Yo tengo mancuernas de cuando estuve haciendo ejercicio tan "en serio" la otra vez que me quedé en 68 kg... A ver si de una vez por todas me pongo y hago triceps.

Muchas gracias a tí y a Kiry por los piropos. Guapas!

Publicar un comentario

He creado este blog, básicamente, para contar mi experiencia. El 22-03-10 me hicieron un Cruce Duodenal con gastrectomía y quiero dejar constancia de mi evolución para mi satisfacción personal e informar a todos aquellos que vayan a pasar por lo mismo.
 
Copyright 2009 Cruce Duodenal con Gastrectomía: Mi Experiencia All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes