PESO INICIAL (22/03/10): 116 KG

PESO ACTUAL (19/02/11): 55,6 KG

Doble celebración: 7º mes de operada y Aniversario de boda!

Pues sí, ayer se cumplió mi 7º mes de operada y mi 5º aniversario de boda. Así que tocaba celebración. Sí, sí, celebración, porque la verdad es que las dos cosas me están yendo muy bien, jejeje. Mi matrimonio está pasando ahora por un muy buen momento y teníamos ganas de celebrarlo porque solo lo pudimos celebrar el primer año (los problemas económicos y los niños no nos dejaron salir en años anteriores...) Así que salimos a cenar a un restaurante italiano al que solíamos ir cuando eramos novios. Lo pasé genial. Estuvimos super a gusto, comimos cosas riquísimas e intenté desconectar por completo del tema dieta. Lo conseguí a medias, porque inevitablemente estuve pensando si cada bocado que me comía me engordaría más o menos. Pero bueno, lo llevé al fin y al cabo y disfruté mucho con la comida tan rica.

Y a lo que vamos, el 7º mes: 69,5 kilos!!!!! Fiestaaaaaa! El 6!!!!!! Joder que ganas. Cada vez que lo pienso me emociono y todo. Se me hincha el pecho, vamos. He conseguido otro de mis mini-metas. Sólo me quedan dos!! Increíble pero cierto. En solo 7 meses, y con muchísimo esfuerzo, todo hay que decirlo, que me lo estoy currando muy mucho y no es que me haya caído del cielo, pero he conseguido estar a solo 4,5 kilos de mi sueño dorado en ese tiempo. Un sueño!! Y más recordando mis antiguas dietas, en las que también me lo tomaba super en serio y solo conseguía bajar 10-15-20 kilos como máximo! Y en muchísimo más tiempo. Así que loca de contenta.

Como el dije ayer a mi marido, ahora estoy viviendo mis 15 años de nuevo. Pero ahora como hay que vivirlos! Al menos en cuanto a interés por la moda, estar mona y cuidarse se refiere. Ahora disfruto con la ropa que me pongo, me divierto combinando ropa y creando nuevos modelitos, hasta me estoy atreviendo con faldas y vestidos por encima de la rodilla!! Eso, EN MI VIDA, lo había hecho. Y sigo teniendo las piernas feas, los muslos gordos y con celulitis, pero me da igual. Y creo que es porque como me he visto y he estado tan mal físicamente hablando, ahora que estoy medio bien, no me fijo tanto en esos "pequeños detalles".

Sigo muy bien con la dieta. Parece que esa angustia y esa ansiedad por la comida han pasado. Mi cirujano tenía razón. Todo se habrá debido a cambios hormonales y de más porque el peso ha bajado y el hambre canina también... Así que genial.

Y creo que puedo decir que definitivamente mis hábitos alimenticios han cambiado. Ahora siempre pienso en comer cosas sanas, comer verde, fruta... En fin, como aconsejan y se debe hacer las cosas. Y creo que ahí la operación ayuda mucho mucho, porque como te sacias antes, es mucho más facil seguir una dieta sana y equilibrada.

En fin, que siempre os cuento lo mismo, que ya lo sabeis todo... Que por ahora todo va genial. Ahora mi miedo se centra en si con el tiempo recuperaré el peso perdido, pero bueno, eso solo lo sabré con el tiempo así que intentaré disfrutar con lo que estoy viviendo ahora y con la figura que tengo ahora.

La diabetes también sigue bastante bien. Aunque he tenido que subir un poquitín la dosis de insulina. He pasado de ponerme 3-3-3-16 ud de insulina al día a ponerme 4-5-4-18 ud al día. Supongo que porque el cuerpo ya se ha acostumbrado al cambio y porque las cantidades de comida son un poquito mayores. Pero la dosis sigue sigue siendo infinitamente menor a la que me ponía antes de la operación.Y las hipoglucemias también han bajando considerablemente y cuando las tengo, las controlo muchísimo mejor.

Y asi es como estoy!




Y la evolución de peso, IMC y medidas:


FECHA
PESO
IMC
22/03/10
116
40,55
31/03/10
109,5
38,28
05/04/10
107,8
37,69
12/04/10
106,7
37,31
19/04/10
104,9
36,68
22/04/10
104,5
36,54
26/04/10
103,7
36,26
03/05/10
102,5
35,84
10/05/10
100,4
35,10
17/05/10
97,3
34,02
22/05/10
96,3
33,67
31/05/10
94,9
33,18
07/06/10
94,4
33,00
14/06/10
93,0
32,51
21/06/10
91,3
31,92
28/06/10
88,4
30,91
05/07/10
87,3
30,52
12/07/10
86,1
30,10
19/07/10
84,7
29,62
26/07/10
83,3
29,13
03/08/10
82,2
28,74
11/08/10
80,5
28,15
16/08/10
79,4
27,76
23/08/10
78,1
27,31
31/08/10
78,1
27,31
06/09/10
76,7
26,81
13/09/10
76,1
26,61
20/09/10
73,6
25,73
22/09/10
73,6
25,73
27/09/10
73,8
25,80
04/10/10
72
25,17
11/10/10
72,1
25,20
18/10/10
71
24,83
22/10/10
69,5
24,30

               
FECHA
PECHO
CINTURA
CADERA
BRAZO IZQ.
BRAZO DCH.
MUSLO IZQ.
MUSLO DCH.
PANTOR. IZQ.
PANTOR DCH.
21/03/10
119
103
135
39
38
85
86
45
46
22/04/10
114
94
131
37
37
79
80
44
44
22/05/10
111
87
127
35
35
74
74
42
42
22/06/10
103
83
119,5
34
33,5
72,5
73
41
41
22/08/10
98
76
109
29
28,5
64,5
65
39
39
22/09/10
95
73
105
28
27,5
61,5
62,5
38,5
39
22/10/10
93
70
101
27,5
27
59
60
38
38,5

13 comentarios:

Mafalda dijo...

felicidades por la bajada,estás guapísima, pero guapa guapa eh. Con ese tipazo no te preocupes de la celulitis, ¡si todas tenemos!. Un besote

Princesaa dijo...

Que guay!! es increible que en solo 7 meses hayas cambiado tanto, cada vez tengo mas ganas de que me toque a mi, aunque a veces pienso que ;y si yo no bajo como debería? bueno, hay muchas dudas y preguntas pero ya iremos pasando por todo eso.

Felicidades por tu aniversario doble.

Besitos

Nuria dijo...

Muchas gracias a las dos.

Mafalda, ya te digo, paso ya de la celulitis. Nadie es perfecto y ya me he cansado de preocuparme por esos detallitos. Ahora a disfrutar de la talla "S" (que la camisete que llevo en la foto es de esa talla!!) y de la 40-42 de pantalón. Algo inimaginable para mi hace 7 meses...

Princesaa, tendrás mil dudas y cada día te preguntarás eso, si lo estás haciendo bien o no. Pero conforme vayas viendo que el peso baja, te irás concienciando de que estás haciendo lo debido. Eso sí, tendrás que esforzarte, pq al prncipio es muy facil tomar solo los calditos y las cosas q te mandan, pero a medida que el estómago se va distendiendo y va entrando más comida, hay que controlar. Hacer una dieta de toda la vida, vamos. Pero compensa ver después los resultados! Y ya sabes, cualquier duda o cualquier cosilla que yo te pueda resolver, no dudes en preguntarme!!

Besossss

Anónimo dijo...

¡Qué barbaridad Nuria!, estás estupenda, no me extraña que te emociones tanto, si me tienes a mi emocioná. Felicidades por vuestro aniversario y felicidades por llegar al "6" toda una ¡proeza!, me alegro un montón.
Muchos besos
Marta

maria jesus dijo...

hola nena que envidia sana me das por la felicidad de tru matrimonio sobre todo en fin me alegro de corazon por ti yte lo mereces,estas wapisima nena super delgada y monisima besos

Luis dijo...

uauuuuuuuuuuuuuu que guapa. Me alegra que todo te vaya bien y sobretodo controla la diabetes que no es broma. Es una hija de puta muy mala.
Besos guapisima

Calamarda dijo...

dobles felicidades, estás estupenda!!!! a seguir también, besotes

αиαιтαт..★ dijo...

Estas estupendisima y delgadisima!! siempre te lo digo :) y vessss? ya casi en el peso q kieres!! y eso q creias q no ibas a llegar.. ains..!! jeje
Me alegro mucho del logro de los vestidos y las faldas ^^ y de que tu diabetes vaya mejorando :D y la ansiedad igual.. si es q hija solo se te pueden decir cosas buenas!!

Sigue asi guapisima q a este paso como te dije antes de acabar el año estás en los 65!!!!!!!

Muuuuak!!

Ah se me olvidaba!! enhorabuena por esos 5 añitos de matrimonioooooo :D y por estar taan espectacular a los 7 meses de operada :D

Nenúfar dijo...

La verdad es que estás genial, me das mucha envidia de verdad...

Me alegro que lo pasaras bien, y ahora a seguir cuidandose!!

Muchos besazos

Ani dijo...

Felicidades por ese 6 guapa! ahora a mantenerlo :D

Kiry dijo...

Impresionante es lo que estas!!!madre mia que de kilos perdidos en tan poco tiempo....te queda ya poco por perder no?? por que yo te veo bien bien.

Pink'svictim dijo...

Guay, guay, guay!! XD Me alegro muchísimo por ese 6!!! Es una pasada!!! Normal que estés contenta. Estás guapísima, y además, si ya dices que vas teniendo menos ansiedad y tal, ya la repera.. :D
Felicidades por el aniversario!!
besotes

Artt dijo...

Gwapisimaaaaaaaaaaaaaaaa estas bella bella que barbara, sigue así muchas felicidades.

saludos desde la Angelopolis

Publicar un comentario

He creado este blog, básicamente, para contar mi experiencia. El 22-03-10 me hicieron un Cruce Duodenal con gastrectomía y quiero dejar constancia de mi evolución para mi satisfacción personal e informar a todos aquellos que vayan a pasar por lo mismo.
 
Copyright 2009 Cruce Duodenal con Gastrectomía: Mi Experiencia All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes