PESO INICIAL (22/03/10): 116 KG

PESO ACTUAL (19/02/11): 55,6 KG

Joder con la ansiedad...

Sí, llevo un fin de semana malísimo. Desde el viernes estoy que no puedo, solo pienso en la comida y, sobre todo, en dulces!! No pensaba en dulces desde la operación. Era lo que menos me apetecía siempre. Pero en estos tres días es en lo único que he pensado!! Qué mal lo estoy pasando, dios... Me imagino que será la puñetera regla, porque no es normal tener tanta hambre y estar pensando constantemente en la comida. Estoy aguantando lo mejor que puedo. Cuando me entra mucha ansiedad me como, por ejemplo, un par de zanahorias, pero en alguna que otra ocasión he caido y he comido, por ejemplo, un pequeño trocito de bizcocho que hice de limón. No quiero fustigarme, lo he hecho y ya está, lo necesitaba, pero por otra parte no puedo evitar sentirme fatal al hacerlo porque sé que mañana, cuando me suba a la báscula, me va a dar en toda la cara... Y no estoy preparada... Después de lo bien que lo he hecho durante toda la semana...

Y sé que la báscula no va a a estar de mi lado esta vez, porque además de haberme pasado un poco más con la comida, me noto bastante hinchada. Tengo los dedos como salchichas alemanas... Y hoy me he puesto un pantalón que me quedaba más justo que el último día que me lo puse, que creo que fue el miércoles... Joder, estoy hecha una puta mierda. Todo el día dándole vueltas a lo mismo. Esto no es vida... Se supone que una de las cosas por las que te operas es para no estar llevando una dieta tan sumamente estricta para poder estar en un peso normal durante toda tu vida, pero la verdad es que en estos 6 meses he estado puteada con la dieta igual que si no estuviese operada. Igual hubiese perdido el mismo peso sin hacer la dieta, pero y si no? Buff, estoy super agobiada. Con ganas de mandarlo todo a la mierda y dedicarme a comer todo lo que me apetezca en cada momento. Necesito un día de esos. De no preocuparme por lo que como o lo que no, salir a merendar por ahí y comerme un pastel o preparame un plato de huevos fritos con patatas. Qué rico!!!!

Creo que si mañana, se produce un milagro y el peso me dice que he bajado, aunque sea, medio kilo, me voy a relajar un poco y voy a comer un poco más normal. Aunque solo sea por un día!! Lo necesito. Necesito desconectar de tanta verdura, tanta comida a la plancha, tanto agua y tanta infusión. Por mi salud mental, necesito hacerlo. Pero solo lo haré si he perdido algo. Si no, esperaré a pesarme el miércoles o jueves, que ya se me habrá retirao la regla y si entonces me dice que he bajao algo, me saltaré la dieta.

Qué tostón de entrada. Lo siento, pero es que necesitaba desahogarme un poco... Ya os contaré mañana cuál ha sido mi "castigo" en forma de kilos...

Saludos!!

10 comentarios:

Mafalda dijo...

ánimo, no caigas!!!! yo tmbn estoy con la regla y he devorado todo lo dulce que había en mi casa, ufff vaya remordimientos tengo ahora

Anónimo dijo...

Nuria, no te sientas tan mal por tomarte un trozo de bizcocho, tú puedes!! es normal si estas con la regla que te apriete más el pantalón o que tengas sensación de hinchazón. Olvidate de que sin la operación hubieras podido adelgazar tanto.
¡¡Imposible!! Relajate corazón, verás como no es para tanto cuando te vuelvas a pesar, que por cierto no deberías hacerlo tan a menudo:-)
Estás guapísima, es impresionante lo que has conseguido, tendrías que dar saltos de alegría.
Un abrazo fuerte.
Marta

Luismatra dijo...

Mucho animo guapa. Los ataques de ansiedad (sobretodo en mujeres por la regla) son normales. Date de vez en cuando un capricho y no te obsesiones con la bascula. Y si a veces tienes ganas de dulce prueba el chocolate amargo que es buenisimo y con poca azucar y mucho hierro.
Besos

Unknown dijo...

Hola Nuria:
¿Por que te agobias si vas requetebien?
En estos últimos seis meses has bajado casi 45 kilos... ¿te parece poco?... ahora se trata de ir manteniendo y de ir tomando nuevos hábitos...
Ese afán por los dulces puede ser deficiencia de azúcares (carbohidratos) en tu dieta... dale unos pocos a tu cuerpo y mira a ver que pasa. Va siendo el momento de dejar "restricciones" y comenzar a comer de todo, pero poquito, o mejor dicho, en cantidades lógicas y razonables. Es lo ideal una dieta balanceada con todos sus componentes: proteínas, vitaminas y minerales son los tres grupos más importantes para nosotros, pero también necesitamos carbohidratos y grasas... démoles (al cuerpo) los suficientes, sin excedernos, y eso si, que sean los de mejor calidad.
Márcate un día de dieta "libre" y disfruta de los placeres de la buena mesa (en cantidades lógicas, insisto, cosa que no es difícil para nosotros los operados) y el resto de los días de la semana, compensa los "excesos" con una dieta más "light".
Algún truquillo: para de comer al primer síntoma de saciedad, come en plato de postre (te parecerá más cantidad)... mastica bien y mucho, y entre bocado y bocado deja los cubiertos sobre la mesa para que descansen y haz cualquier otra cosa con las manos, evita los líquidos mientras comes (30-0-30) esto es: beber 30 minutos antes de las comidas, beber 0 durante las comidas, y no volver a beber hasta 30 minutos después de terminar de comer. Con estos truquillos te sentirás saciada con menos cantidad de comida, ya verás.
Y fundamental: no agobiarse... esto no es una lucha en contra de "los elementos" es sencillamente un nuevo estilo de vida que debemos ir aprendiendo relajadamente y con el tiempo (ahora que tenemos más tiempo de vida por haber eliminado todos los riesgos propios de la obesidad). La báscula es para que nos indique los éxitos y nos alerte de los desaciertos para entonces tomar medidas, pero siempre con calma y sin apuros, y por supuesto, sin culpabilidad.
Muchos ánimos, Nuria, y adelante, que vas bien.
Un saludo.

Pinks victim dijo...

Si retienes mucho líquido y tal, no crees que es un poco amargarte tontamente pesarte? es que sabes que pesarás más, sin que sea "real", y aunque lo sepas siempre da bajón igual...
me encanta el vestidito!! jeje estás genial, la verdad.. yo no me obsesionaría tanto, tía, que la vida son dos días, y tú ya estás genial..
para los brazos, ya sabes, reafirmante y ejercicios.. (¿qué fácil decirlo, eh? XD pero luego hacerlo.. :S)¿te vas a operar de eso? si te consuela algo, con el tiempo va mejorando la cosa.. XD pero claro, como antes no..

Lidia B.A. dijo...

A ver jaja, tranquilidad, con la regla es norma también estar más hinchada!, así que lo de no entrar en los pantalones y lo de notar que estás más rellena es normal!..

Sobre la ansiedad, a mi también me suele pasar así que no te preocupes, que ya verás como después de la roja se pasa todos esos sintomas.

Muchos besotes, a ver que te ha dicho hoy la báscula!

Anónimo dijo...

Me pasa lo mismo cuando me tiene que venir la roja, cuando la tengo y dos días después....y es un coñazo!! :S

Lore dijo...

Ayyy cómo te entiendooooooooo... pero es lo que te dicen los compis, que después de perder 45 kilos... te puedes dar un día libre... como mucho ¿qué pasará? ¿engordar medio kilo? eso lo bajas pronto...

Lo que te dice Miguel Arturo de un día libre, me gusta muchooo esa idea...

Ánimo y un besito

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Venga guapa, mucho ánimo y sigue así que lo estas haciendo muy bien.

Besitos

Sara Makeupte dijo...

guapa gracias por seguir pasandote por este blog mio.
Chica pues yo ando fatal con la ansiedad, basta que me salte la dieta un dia o dos, para morirmee otra vez de la ansiedad al reengancharme de nuevo a la dieta.
Se que para como lo estoy haciendo no esta mal...
Empeze la dieta el 16 de Septiembre, y pesaba 89 kilos, y ahora estoy pesando 84. Este mes casi no he hechod eporte, y me fui de viaje, y se me fue la olla!!!
encima cada vez que como algo demasiado graso, me pongo fatal del etomago, me duele, me da acido, y termino vomitando... te ha pasdo?

gracias por leerme! muak!

Publicar un comentario

He creado este blog, básicamente, para contar mi experiencia. El 22-03-10 me hicieron un Cruce Duodenal con gastrectomía y quiero dejar constancia de mi evolución para mi satisfacción personal e informar a todos aquellos que vayan a pasar por lo mismo.
 
Copyright 2009 Cruce Duodenal con Gastrectomía: Mi Experiencia All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes