PESO INICIAL (22/03/10): 116 KG

PESO ACTUAL (19/02/11): 55,6 KG

Lo que esperaba...

72,100 kg. Ese es el veredicto. El resultado del reto. En definitiva: UNA CACA!. 100 gr más que la semana pasada. No es justo, con lo bien que lo he hice la semana pasada. Por "saltarme" en algunas cosas durante el fin de semana se para la pérdida? Es por la puta regla? En fin, que como ya dije ayer, me lo esperaba, pero como decía Pink´s en un comentario, sienta terriblemente mal.

En fin, es lo que hay. No subo foto del peso porque, aunque la he hecho, me sienta mal subirla. Espero que os fiéis de mí.

Quería daros las gracias por los comentarios que me habéis hecho en la entrada anterior. Agradezco enormemente vuestros ánimos y consejos. Y los tengo muy en cuenta! Tenía que decirle a Miguel Arturo, que en más de una ocasión he pensado en eso de tener un día libre para poder saltarme la dieta, pero es que me acojona tanto atascarme, que prefiero seguir con la dieta y si acaso caer en una minimísima tentación y seguir con la dieta.

De todas formas, hoy he PECADO. Sí, con mayúsculas. Dije que me saltaría si perdía algo, pero es que ya no aguantaba más y pasaba de esperar otra semana para poder darme caprichos. En las comidas principales lo he hecho bien, porque he desayunado media tostada de queso fresco y jamón de pavo con una taza de leche, he comido una ensalada que aunque llevaba un poco de queso de cabra, no deja de ser ensalada y he cenado 3 zanahorias crudas. Y os preguntaréis que dónde está el pecado. Pues en todo lo demás. He estado picoteando casi toda la tarde. La mañana ha ido más o menos bien, a excepción de un poco de mouse light (de la receta que dió una chica de un blog) de limón y un piquito de pan que tomé a media mañana porque tuve una pequeña hipoglucemia. Pero la tarde ha sido infernal. He tomado un puñadito de cereales Special´K, he vuelto a hacer bizcocho y no me he resistido a rebañar el cacharro donde hacía la masa (siempre me ha gustado hacer esa guarrería), me he comido un chicle con azúcar y cuando se ha hecho el bizcocho, he probado una esquinita. Hala. Toma que toma carbohidratos pal body. A acumularlo en el culo. Pero me da igual (a medias). Lo necesitaba y ya está. Mañana seguiré con mi dieta y si salimos a algun sitio con los niños y toca tomar algo fuera de casa, lo haré y punto pelota.

Mi madre dice que me ha visto en e esta última semana bastante angustiada, de mal humor, tomándola con quien no debo... Y no quiero ser así. No quiero volver a ser así. Si el hecho de recatarme tantísimo con la comida va a tener estas consecuencias, prefiero perder un poco más despacio y vivir mejor. Porque la obsesión ya sabemos que no lleva a ninguna parte, solo a hacernos daños a nosotros mismos y, por extensión, a los que tenemos alrededor que no tienen culpa de nada...

Y por cierto, con toda la gente que se apuntó al reto, he visto que solo Campanilla ha puesto el resultado de las dos semanas. Sé que muchas os habéis bajado del tren a mitad de camino por un motivo u otro, pero y el resto? Hasta la propia Lady Liss!! Ande os habéis metido? Cómo os ha ido a vosotr@s?

Pues nada, como resultado del reto: 1,7 kg menos. Me han faltado 1,3 kg para conseguir lo que quería, aunque también dije que con perder, fuera lo que fuera, me conformaría. Así que bueno, dejémoslo ahí...

Besos gente!!

8 comentarios:

Mafalda dijo...

No te angusties mujer. Intenta hacer tu dieta con algo más de comida, hazlo dos semanitas hasta que se te quite la angustia, y después sigue con tu dieta normal, o haz eso que dice ARturo, tómate un día así. Venga mujer, ánimo. Besitos

Artt dijo...

Hola Nuria. Animo chica que la bajada fue genial y aunque no se llego a la meta el resultado es bueno mira que no es nada fácil bajar esa cifra Ufffffffffff que si lo sé de sobra.

Así que animo y vamos pa delante y pa tras ni pa cojer impulso vale?????

saludos desde la Angelopolis

Martina dijo...

wow casi 2 kilos en 2 semanas, deberías estar feliz. Y tienes razón cuando empezamos a bajar nos obsesionamos con el peso y con lo que comemos pq no queremos recuperar lo perdido, que hacer? no lo se, tal vez tomar las cosas con calma, pararnos un momento y respirar.

Nenúfar dijo...

Ais.. bueno 100 gramitosno son nada!!,.. ahora paciencia y a seguir adelante despacito y segura!

Ais esos días malos de ansiedad, es que no puede ser!.. espero que hoy haya ido mejor la cosa.

Sobre los retos jaja, hay muchas veces que se dejan a medias por no ser capaces de ser constantes!

A ti te quedó poco para conseguirlo! Muchos besazos guapetona!

Princesaa dijo...

Esta muy bien lo que has perdido, ojala lo hubiera perdido yo o al menos la mitad.

Lo deje el reto porque no lo hacia bien y me vinieron varios compromisos que no podía dejar, así que mejor dejar el reto, pero como dije en mi Blog, intento comer sano y no abusar.

Besitos

maria jesus dijo...

hola wapa esta bien lo que has perdido nena no te desanimes yo estoy muy desanimada con el peso y conmigo misma que merda nena besos

Pink'svictim dijo...

pues si, quédate con eso, con que has perdido, que al fin y al cabo es lo que cuenta.. el resto no es más que impaciencia... XS
no te desanimes.... :)

❤Lady Liss❤ dijo...

¡¡¡Hola guapísima!!!

Por aquí estoy ^^ han habiado muchísimas retiradas, ya las actualicé en el Blog, la verdad es que eso me ha desmotivado un montón, pero bueno.

He estado desaparecida por motivos personales, pero espero ponerme al día a partir de hoy ^^

¡Enhorabuena por ese 1.7 kilos! es una alegría para mi ver que muchas habeis acabado el reto y todas con buenos resultados ^^

¡¡¡Besotes y éxitoooosss!!!

Publicar un comentario

He creado este blog, básicamente, para contar mi experiencia. El 22-03-10 me hicieron un Cruce Duodenal con gastrectomía y quiero dejar constancia de mi evolución para mi satisfacción personal e informar a todos aquellos que vayan a pasar por lo mismo.
 
Copyright 2009 Cruce Duodenal con Gastrectomía: Mi Experiencia All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes