PESO INICIAL (22/03/10): 116 KG

PESO ACTUAL (19/02/11): 55,6 KG

Sorteo Maryland

Bueno chicas, como ya os conté, estoy participando en sorteos que veo interesantes y éste me lo ha parecido. Lo hace Maryland en su blog "Make-up by Maryland" y se trata de una serie de productos para el cuidado personal de la marca "Taj Sultana".

Así que ya sabéis, si queréis participar sólo tenéis que picar en la foto y os llevará al blog de esta chica dónde encontraréis consejos, looks de maquillaje, tutoriales... Y todo muy bien explicado!

Estáis avisadas!

4 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

Espero que tengas suerte!!!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Gracias guapa por el aviso.

Besitos

maria jesus dijo...

suerte wapa ya nos diras besos y gracias

❤Lady Liss❤ dijo...

Muchas gracias por avisar guapetona :D espero que tengas muchísimas suerte y seas la ganadora

¡¡¡Besotes y éxitoooossss!!! :)

Publicar un comentario

He creado este blog, básicamente, para contar mi experiencia. El 22-03-10 me hicieron un Cruce Duodenal con gastrectomía y quiero dejar constancia de mi evolución para mi satisfacción personal e informar a todos aquellos que vayan a pasar por lo mismo.
 
Copyright 2009 Cruce Duodenal con Gastrectomía: Mi Experiencia All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes