PESO INICIAL (22/03/10): 116 KG

PESO ACTUAL (19/02/11): 55,6 KG

Lunes en martes...

Un poco raro el título, ya lo sé, pero es que tendría que haber actualizado ayer con el peso y demás pero al ser festivo, como que todo era un poco "extraño".

De todas formas, pesarme me pesé (eso que no falte), pero no tuve ocasión de publicarlo. Si no recuerdo mal, hoy terminaba el reto de Jimena... Es que ya no sé ni en qué día vivo. En definitiva:

Empecé el reto pesando: 71 kg justos. (18-10-10)
Termino el reto pesando: 69,2 kg. (01-11-10)

Una putada porque el domingo (que también me pesé) estaba en 69 justos, pero bueno, si el lunes dice 69,2 kg pues así se queda. Que coñazo de gramitos arriba, gramitos abajo...

Sigo bastante jodida con el tema de la ansiedad. Tengo hambre a todas horas y cada vez me cuesta más contenerme... Las comidas principales las sigo haciendo muy muy bien. A base de ensaladas, fruta, yogures desnatados... Pero la merienda es mi perdición y es que este fin de semana he estado merendando cereales integrales con leche, o un poco de bizcocho, o dos o tres tortitas de arroz con un poco de maquilla... Y después, claro está, vienen los remordimientos. No es que me coma media pastelería de golpe, pero como no lo he estado comiendo ese tipo de cosas en todo este tiempo, me imagino que esa pequeña salida de madre está afectando a la pérdida de peso. Las tardes y los dulces se están convirtiendo en mi pesadilla. Y por lo que os he podido leer últimamente, a más de una os pasa lo mismo. No sé que hay en el ambiente que nos está puteando tanto... Joer!

Además, me siento muy hinchada. En teoría no tendría que estar ni ovulando ni me tendría que venir aun la regla, pero no sé, me noto los dedos de las manos y los ojos hinchados. Y mira que me harto de infusiones de cola de caballo y hierbajos para eliminar líquidos y activar el metabolismo. Pero ni por esas... Parece que me va a costar ver el 68. Y lo que es peor, me va a costar MUCHO ver el 65, si es que lo llego a ver...

He pensado decirle a Luis que me guarde la báscula en algun sitio que yo no sepa, o que le quite la pila, para no tener la tentación de pesarme todos los días, porque la verdad es que así no le veo la punta a los pocos gramos que pierdo, porque lo mismo me peso un día y peso "X" y al día siguiente peso "X+3", y no veas como fastidia... Así que mejor una vez a la semana como mucho y que sea lo que dios quiera...

En otro orden de cosas, y como ya sabéis porque ella nos mantiene siempre bien informados, el domingo quedé con Princesaa para conocernos. Y fue genial. La verdad es que, como ella dice, estábamos las dos un poco cortadillas, pero es que las dos somos tímidas y así es normal... De todas formas, yo me sentí muy a gusto con ellos (ella, su marido y su hijo). Es encantadora, muy dulce y simpática y se la ve muy buena persona. Es muy guapa y es cierto lo que dice, aparenta mucha menos edad. Además, como tiene un estilillo desenfadado, hace que parezca aun más joven. Verás tú, cuando empiece a adelgazar no habrá quién se resista!, jejeje. Espero que cuando se opere y se encuentre con fuerzas, quedemos de vez en cuando para charlar y ver cómo van las cosas.

Que rabia me da, durante la semana se me van ocurriendo cosas que deciros o contaros y cuando llega el día de actualizar, se me olvidan todas... Bueno, una cosa sí que quiero decir, y es que, como también sabéis, en estos días se operan tres chicas de nuestro "club" (Anaitat, Princesaa y Silvia), así que desde aquí solo les puedo desear muchos ánimos, mucha suerte y que afronten su nueva vida con ilusión. Por fin tendrán y conseguirán lo que querían. Muchos besos a las tres!! Y espero que seais de las que después nos van contando cómo les va y que no nos abandonéis como muchas con la excusa de "ahora tengo vida y no paro en casa..." Se puede sacar tiempo pa to, niñas!! (que me lo digan a mi...)

Hasta la semana que viene!

8 comentarios:

Pinks victim dijo...

Venga, guapa, ánimo, que lo estás haciendo fenomenal.. Lo de esconder la báscula o hacer algo para no pesarnos cada 5 minutos lo veo estupendo, y es algo que llevo pensando desde hace tiempo yo también, pero aún no se me ha ocurrido exactamente qué hacer...
lo de los dulces es un rollo!! por qué no pruebas a comerte un bocadillo pequeñito, de algo que no sea muy calórico, tipo pavo o asi? lo digo porque igual llegas a la hora de la merienda mal porque tu cuerpo te pide más hidratos y cosas contundentes por hacer las comidas tan ligth, y quizá con un pelín de pan se quede contento, y por supuesto mucho mejor que los dulces..
De todas formas, yo también pasé por una fase así, y aunque horrible, conseguí controlarlo gracias a tomarte 2 yogures desnatados y una infusión gigante que me duraba un buen rato y acababa relativamente llena... (en mi buena época de dieta..)

Nuria dijo...

Si, ya he pensado que puede que llegue a la merienda con tantas ganas de dulces porque la comida igual es demasiado light. Aunque no sé, porque la ensalada que me tomo, aunque no deja de tener menos calorías que cualquier otro plato "mas elaborado", tiene sus proteínas (con el atún), sus queso, verdura y me tomo siempre tres o cuatro piquitos de pan. Es decir, que la comida lleva un poquito de tó!. Y también tomo muchas infusiones. Lo que tengo que hacer es volver a tener la fuerza de voluntad de antes. Pero ya se sabe, después de tantos meses haciéndolo tan bien, es normal decaer un poco. Ya vendrán tiempos mejores, no?

Besos!

Lidia B.A. dijo...

Es verdad que esta semana ha sido la semana de los dulces.. habrá sido por halloween?? Bueno creo que más bien ha sido por el estado de la luna..

http://www.tutiempo.net/luna/fases_10_2010.htm

Cuando pasamos de luna llena a cuarto menguante a mi siempre me pasa :D que estoy más hinchada, tengo más ansiedad etc.. Dicen que cambian mucho las mareas.. y no se que.. No sé si influíra, pero siempre coincide..

Si, ya lo sé jaja, muchas personas no creen en eso jajaja.. Yo tampoco pero joe coincide siempre :D Y me llama la atención!

Umm.. si no te acuerdas que nos quieres contar, llevate una libretita... y lo vas apuntando jaja.. yo lo hago en el movíl!!

Sobre todo intenta no agobiarte de veras.. estás ahora mismo estupenda!! como me imagino que sabes.. el peso cuando ya vas llegando a la meta de tu cuerpo no varia demasiado, así que no te agobies por las subidinas y bajaditas..

Tienes que tener en cuenta el peso total de la semana, yo le pediría de verdad en serio a tu marido lo de que te esconda la báscula, me parece mu buena idea!!

Muchos besazos, mucha fuerza y a por esta semana al 100%!!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Hola guapa, no te agobies que ya sabes que al final pierdes peso, en cuanto a la merienda hazte con mandarinas que es ahora la época y te comes toas las que te quepan, a mi me funciona tener siempre mandarinas y así tirar de ellas.

Gracias por tus palabras hacía mi, eres muy linda y me encantaría volver a quedar y charlar o tomar lo que sea y volver a ver a tus niños tan guapos a ese Pablo y a Claudia, tan monos, ainssssss, jajaja

Besitos preciosa

Nuria dijo...

Pues mira sí, las mandarinas me gustan mucho y si me puedo comer unas cuantas, mejor! Te haré caso. A ver si las encuentro dulces que es como me gustan...

Sobre las palabras hacia ti, son la realidad. Al menos como yo te vi. Me caiste muy bien, linda y por mi quedamos cuando quieras. Si vas a estar en el hospital algunos días, intentaré acercarme para verte (si no te molesta, claro, que igual quieres tranquilidad...)

Besos!

maria jesus dijo...

hola wapa jope con los dulces yo estoy fatal por eso pero no se que hacer sigue asi animo y seguro que consigues llegar a 65 y si no estas estupenda nena ojala llege yo a perder todo lo que me falta pero creo que no sere capaz fallare soy una perderora besotes y animo

Anónimo dijo...

Pero al menos te has sacado dos kilos, que se dice pronto! Y lo de la báscula es una buena idea, siempre y cuando sea un sitio donde tú no la puedas encontrar ;P

Besos!

maria jesus dijo...

hola cielo perdona por mi comentario nena y gracias por tu apoyo tengo que salir de este hoyo que me estoy metiendo emocionalmente gracias a vosotras lo hare besos cielo

Publicar un comentario

He creado este blog, básicamente, para contar mi experiencia. El 22-03-10 me hicieron un Cruce Duodenal con gastrectomía y quiero dejar constancia de mi evolución para mi satisfacción personal e informar a todos aquellos que vayan a pasar por lo mismo.
 
Copyright 2009 Cruce Duodenal con Gastrectomía: Mi Experiencia All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes