PESO INICIAL (22/03/10): 116 KG

PESO ACTUAL (19/02/11): 55,6 KG

Más noticias sobre Yolanda

Buenas gente. Perdonad que no haya actualizado antes pero es que mi conexión es una auténtica mierda y me ha tenido todo el día sin poder conectar.

A lo que vamos. Anoche hablé de nuevo con el marido de Yolanda y me dijo que a las 19.30 h la sacaron de la URP para llevarla ya a su habitación, pero yendo en el ascensor, Yolanda se movió, le entraron náuseas y vomitó sangre. A la enfermera no le gustó mucho y se la llevó de vuelta a la URP, pero en una hora estaba de nuevo fuera. Un sustillo sin importancia. Eso de los vómitos es más que normal después de una intervención de estas, pero como iba con sangre, pues para prevenir la tuvieron un poquito más en observación, pero todo bien. No os asustéis!. Su marido decía que estaba bien, dormida, pero que tenía dolores. De vez en cuando dice que se lamentaba por el dolor... Sólo tiene un drenaje, la sonda para el pis y una vía en el brazo. Así que genial!! Yo tenía doscientos mil cables por todos sitios.

Este mediodía he vuelto a llamar y he hablado con ella!! Estaba bien, con la voz un poco débil y me decía que sentía bastante dolor. Solo tiene los calmantes que le meten por la vía, asi que es normal... De todas formas, le he dicho que en cuanto empiece a levantarse, a dar sus paseos y empiecen a quitarle cables, notará como los dolores van desapareciendo. A mi me pasó! Sigue teniendo bastantes nauseas y vomita de vez en cuando. El medico le dijo esta mañana que si no volvía a vomitar, esta tarde podría empezar a dar sorbitos de agua. Qué prontito!! No sé lo que habrá pasado al final, espero que hayan cesado las náuseas. También le ha dicho el cirujano que empezara a levantarse pero dice que al intentarlo se notaba muy mareada, que le daba todo vueltas. Le he dicho que eso es normal, que al estar tanto tiempo acostada el levantarse es muy desagradable, pero que cuanto antes lo haga mejor, porque los mareos serán más leves y empezará a tener menos dolor. De todas formas, hablo desde mi experiencia... No sé cómo le irá a ella.

Le he dicho que mañana la llamaría para ver cómo seguía y, si estaba mejor y tenía ganas de ver a gente, me acercaría a verla, pero estoy pensando que mejor me espero un poco porque seguramente no estará para muchas visitas y no quiero ponerla en el compromiso de que me diga que sí vaya a verla sin tener ganas. Si sigue allí el lunes, a ver si puedo acercarme un momentillo después del trabajo.

Nada más gente, mañana os cuento cómo sigue la cosa.

Besos!

10 comentarios:

Kiry dijo...

Yo iba a llamarla hoy pero el tenido el dia jodido ...sta tarde mi madre tuvo un accidente con el coche y ya sin tiempo pa na...a ver si mañana la llamo , me alegro que este bien

Rosy dijo...

Me alegro un monton, jo con todo lo que cuentas casi que paso de llamarla mañana, no creo que estea para fiestas, la llamare el lunes entonces, espero que se haya pasado el sustillo y bueno cada uno nos recuperamos de una manera asi que espero que dia dia se vaya encontrando mejor. Si hablas con ella mandale mis biquiños y otros para ti.
Gracias guapa.

❤Lady Liss❤ dijo...

Me alegra mucho que vaya mejorando favorablemente a pesar de esos problemillas, pero no serán nada y estoy segura de que pronto tendremos aquí a nuestra princesa contandonos como salió todo ^^

También debe contarnos cual es la técnica que le han hecho, que aún no sé ^^

¡Muchísimas gracias a la Secreeee! ^^

¡¡¡Besotes y éxitoooosss!!! :)

Luismatra dijo...

Vaya!!!. Siento que se encuentre tan mal. Espero que sea pasajero y que pronto este genial. Dale un abrazo de mi parte.
Besos

Glitter dijo...

Bueno, como Tati, son pequeñísimos problemillas, que como son tan tan fuertes consiguen superarlos sin problemas.

Le das un besoote enorme de mi parte y le dices que sstoy deseando que vuelva a casa para que nos cuente!!

Besooooos a tiii guapppetona!

Rosy dijo...

te hice un comentario ayer pero no salio, no se que pasaria, bueno, me llego el mensaje y luego llame por telefono, y hablé con su marido, me dijo que si, que esta todo bien y bueno que segun tolere hoy pues mañana pa casita, es genial, me alegro un monton por ella.
Si la ves mandale biquiños, y para ti tambien guapa.

Lidia B.A. dijo...

Como me alegra saber que está bien!!.. Lo de los vomitos espero que se le haya pasado tiene que ser muy desagradable!!

Dala muchos ánimos de verdad!!

ESTRELLITA DEL MAR dijo...

que bien!!! diga a la Princesa Iolanda q yo no voy a visitarla en el hospital, mi niño tiene gripe y como esta recien operada no quiero llevarle virus.. a ver dentro de unas semanit6as a visitaré en su casita... va ser mejor pa ella y pa mi.
besitos y gracias por todo

Anónimo dijo...

Hola,

Dile a Princesaa que mucho ánimo, que me alegro de que se vaya recuperando y que es genial que haya llegado el día que ella tanto esperaba.

Dale y beso de mi parte y mucho ánimo en la recuperación.

Dile que Drizzle le manda saludos y buenas vibraciones.

pitiusa dijo...

hola guapa!! buff bueno lo malo de algunas operaciones, los dolores.... pero bueno espero que se le pasen pronto!!
Y ya tengo ganitas de verla por estas tierras cibernéticas jeje
gracias por las noticias.
Espero que tú esté bien también jeje
besitos!!

Publicar un comentario

He creado este blog, básicamente, para contar mi experiencia. El 22-03-10 me hicieron un Cruce Duodenal con gastrectomía y quiero dejar constancia de mi evolución para mi satisfacción personal e informar a todos aquellos que vayan a pasar por lo mismo.
 
Copyright 2009 Cruce Duodenal con Gastrectomía: Mi Experiencia All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes