PESO INICIAL (22/03/10): 116 KG

PESO ACTUAL (19/02/11): 55,6 KG

Yolanda ya está operada!!

A las 11.38 h he recibido un sms del marido de Yolanda diciendo que ya había salido y que todo ha ido bien, que estaba en despertar. Le he llamado hace 5 minutos y me lo ha confirmado. La operación ha durado algo más de dos horas, el cirujano le ha dicho que todo ha ido muy bien y le han dicho que tiene que estar en la URP. No le han dicho cuánto tiempo. A las 3 saldrá el médico a hablar con él, para contarle cómo sigue y a las 19 h podrá entrar a verla. No sabe si hoy podrá volver a su habitación o tendrá que pasar la noche en la URP. Yo creo que la pasará. Normalmente es asi, pero bueno, ya veremos. De todas formas, si sigue bien, seguro que para mañana como mucho estará en su habitación y si se encuentra bien podré hablar con ella.

Su marido me ha dicho que estaba muy tranquila, que ha dormido muy bien (con el relajante que le dieron y lo tranquila que iba de por sí, no es pa menos!!) y que ahora toca esperar. Qué ganas tengo de hablar con ella. Hasta me emociono cuando pienso en que por fin está operada y en lo que empezará a vivir a partir de ahora. Indudablemente las primeras semanas del postoperatorio son durillas, incluso puede que en alguna ocasión piense que pa qué se ha metido en eso, pero a medida que vaya pasando el tiempo, se vaya encontrando mejor, empiece a comer un poco y vaya viendo resultados, pensará que es lo mejor que ha hecho.

Pues nada gente, en cuanto sepa algo más, os mantendré informados. Le he dicho a su marido que cuando hable con ella le de muchos besitos de nuestra parte. Si puedo, le llamaré por la noche para ver qué tal. Si no, esperaré a mañana para no ser muy pesada.

Saludos!!

12 comentarios:

Rosy dijo...

Yo tambien recibi el mensaje y me emocioné un montón, porque es una chica que se lo merece, ya le dije que con la fuerza positiva que le mandamos todas eso iba a salir como la seda.
Me alegro muchisimo y cuando sepas algo mas nos lo cuentas, yo no la quiero llamar hasta el domingo para que se recupere, asi que si hablas con ella mandale muchos biquiños de la gallega, gracias a ti tambien por todo y ves como el peso sigue su curso, ahora me imagino que irá mas despacio, porque nena, es que ya no te sobra naaaaaa. EStas guapisima la verdad, espero poder conseguir aunque sea la mitad de lo que has conseguido.

Nuria dijo...

No te preocupes que yo os mantendré informadas (perdonad si me retraso un pelin! pero juro que lo haré) y le mandaré tus biquiños, que sé que a ella le gustan mucho, jejeje.

Gracias por tus piropos. Sí que me sobra aun un pelín, pero bueno, a ver si los voy perdiendo aunque sea poco a poco. Seguro que tú tb consigues llegar a tu objetivo, guapa!

Besos

Liza dijo...

Hola Nuria, muy bueno saber noticias de princesa, estaba ansiosa ya. Bueno cuando hable con ella dale saludos de mi parte. besitos y gracias por mantenernos informadas.

TRiuSka dijo...

BIEN!!!!!!!!!!!! como me alegro leer esto Nuria!!! De que todo haya salido bien!! Si hablas con ella dale muchísimos besos de mi parte, que no tengo su telefono, si no la enviaba un mensajillo.
Y anaitat también he leído que después del "sustillo" ese esta también muy bien. Me alegro muchísimo por ellas.

Luis dijo...

Muchos besos y un abrazote de mi parte.

ESTRELLITA DEL MAR dijo...

Hola Nuria
gracias por las noticias de Princesa
a ver si domingo estuver por ahi voy ententar verla!
pero antes te avisare pa saber cual es la habitacion!
besitos

Gerbe dijo...

Muchas gracias Nuria por mantenernos puntualmente informadas sobre princesa!!
Un fuerte abrazo y enhorabuena por seguir perdiendo poco a poco ese pelin que te queda para lograr tu meta!!

Kiry dijo...

Yo tambien recibo el mensaje , esperare a mañana para llamarla , no si si pasara la noche en urp , pero en mi hospi por lo visto siempre te dejan la primera noche ...una faena!!Pero al menos estara mas controladica!!!Un besote para ella!!!

MOLI dijo...

He visto tus fotos y estas estupenda. Solo queria decirte que aunque tengas momentos de bajon lo que tienes que hacer es relajarte y disfrutar de esta nueva etapa :).
Un besote!

❤Lady Liss❤ dijo...

¡Que bieeeeeeeeeeeen!

No ienes idea de como me alegro por ella ^^ es toda una campeona :D espero que su postoperatorio vaya como la seda y pueda empezar a disfrutar de su nueva vida muy a gusto ^^

¡Mucha fuerza Princesaa! :)

Y muchísimas gracias a la Secre bombón por la info :P

¡¡¡Besotes y éxitoooosss!!! :)

pitiusa dijo...

Hola guapa!! gracias por la información jeje qué bien!! te leí cuando pusiste la noticia pero no pude comentar por falta de tiempo... dale muchos recuerdos!! aaiiiinss qué bien!!
Por cierto en cuanto a ti, vaya cambiazo chiquilla!! me alegro mucho que tú ya hayas realizado tu sueño y se te note, tanto no, tantísimo, estás muy guapa!!
besitos!!

Nenúfar dijo...

Como me alegro de que todo haya salido bien!, Gracias por trasportarnos las buenas noticias!!

Publicar un comentario

He creado este blog, básicamente, para contar mi experiencia. El 22-03-10 me hicieron un Cruce Duodenal con gastrectomía y quiero dejar constancia de mi evolución para mi satisfacción personal e informar a todos aquellos que vayan a pasar por lo mismo.
 
Copyright 2009 Cruce Duodenal con Gastrectomía: Mi Experiencia All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes