PESO INICIAL (22/03/10): 116 KG

PESO ACTUAL (19/02/11): 55,6 KG

Primeras noticias de Princesaa y cambio de "día oficial de la báscula"

Hola!!

Pues sí, ya tengo las primeras noticias sobre Princesaa. Anoche la llamé para ver qué tal estaba, cuando la operaban finalmente, etc... Y me dijo que ingresó a las 18.30h. Estaba compartiendo habitación con una señora mayor y su hija y que muy bien con ellas. Le habían puesto ya su primera inyección de Heparina. Le dije que probablemente se tuviera que poner la Heparina durante un par de semanas, porque es para evitar trombosis en "enfermos" con poca movilidad y que con este tipo de operaciones lo recomiendan. Se quedó un poco "parada" cuando se lo dije, porque eso de que ella se tuviera que pinchar como que no le hizo mucha gracia, pero bueno, seguro que le coje el tranquillo y esa agujita es muy muy finita, como las de insulina, asi que casi no se nota.Me dijo que hoy, a las 8.30 h, la bajaban para quirófano, así que probablemente, si no se ha retrasao la cosa que suele ser muy habitual, ya esté dentro... No estaba nada nada nerviosa, decía que estaba muy tranquila y relajada. Se reía porque las enfermeras le dijeron que antes de dormir le darían un relajante para que descansara bien y ella decía que se quedaría como un tronco, porque estaba supertranquila. Le dieron de cenar un caldito muy temprano, del cual casi no probó nada. Ya sabemos (la mayoría) como son las comidas en los hospitales: sosas al máximo y sin sabor. Y tampoco podía beber nada a partir de las 20 h (creo que me dijo esa hora).

Le ha encargado a su marido que nos envíe un sms a las que tiene ella en su agenda para decirnos cómo había ido la operación Así que toca esperar!! Qué nervios. Seguro que todo sale genial. Si puedo, quiero acercarme este fin de semana a verla. Depende también de cómo esté y las ganas que tenga de ver a gente. Ya le preguntaré cuando la llame, que lo que no quiero es molestar.

Y sobre nuestra Prin nada mas!! Ya os iré informando conforme vaya sabiendo cositas. He leído el post de Kiry sobre Anaitat. Qué faena lo que ha creído oir, si es así. Pero bueno, si está todo controlado después de 48 h todo habrá quedado en un sustillo. A ver cuando vuelve a casa para contarnos cómo está!!

Y como digo en la segunda parte del título de la entrada, he cambiado mi día oficial de subirme a la báscula siguiendo el consejo de.... ahora no recuerdo quien!!!! Soy un desastre... En fin, una de vosotras me recomendó cambiar el día de pesarme al viernes, en lugar del lunes, por aquello de que en el fin de semana siempre "pecamos" un poco y puede influir en nuestro peso. El caso es que el resultado ha sido positivo! Peso 68,5 kg!!! Ueeeeeeeeeeeeeeeh!!!! Y en teoría me tendría que bajar la regla en estos días, me noto un poco hinchada y ya me dan los dolorcillos típicos de tripa, asi que igual es un pelín menos. Y si no, pues está bien, que del lunes a hoy he bajado 700 grs.

Por cierto! He empezado a hacer algo de ejercicio. Llevo desde el martes haciendo 25 min de bici estática en casa. Me cuesta la misma vida, no por el esfuerzo, sino por las ganas. Lo hago cuando llego del curro y la verdad es que a esa hora ya estoy para el arrastres. Pero bueno, saco fuerzas de donde puedo y lo hago. Me encantaría poder apuntarme a un gym de la cadena "Curves", que está orientado específicamente a la mujer, hacen sesiones de solo 30 min (lo cual me vendría genial por mi falta de tiempo) y dicen que se notan mucho los resultados y es muy entretenido. He visto que hay un Curves muy cerquita de mi trabajo, asi que podría ir a la salida antes de irme para casa. Lo malo es que es un poco caro. Entre 40 y 50 €, dependiendo de lo que vayas a hacer. A ver si consigo sacarlo de algun sitio y me apunto, porque necesito tonificar y despejar la mente con algo de deporte...

Bueno nenes, que tengo que ponerme a currar (ya me vale). Os informaré en cuanto sepa algo nuevo de Princesaa. Disfrutad mucho de este finde.

Besos!

4 comentarios:

Kiry dijo...

Me alegro mucho de que princesa estuviera tranquilita , a ver si se sabe algo prontico y una mas pa la saca!!!!Y SOY LA SIGUIENTE!!!D verdad no perocuparse que anaitat esta bien , a ver si luego hablo con ella , lo unico que hoy curro todo el dia y no se cuando podre escribiros algo mas ...pero vamos que estaba ayer feliz feliz!!

Pink'svictim dijo...

Enhorabuena por esa bajada!!
lo de sacar fuerzas para hacer bici, la verdad es que es sobrehumano.. jajaja yo no soy capaz de mantenerme constante.. ains.. qué desastre.. XD
espero que le salga todo bien con la operación.. ya contarás..
besotes

Nenúfar dijo...

Hola guapetona, la verdad es que yo me peso los lunes, porque así no me paso tanto los findes jajaja, digamos que es una buena forma de cortarme mucho!

Me alegro mucho que princesa ande bien, ya nos irás contando!!!

Umm.. sobre curves, apuntaté es muuuuuuuuuuuuu divertido :D

Besotes

❤Lady Liss❤ dijo...

¿¿¿68 yaaaaa??? ¡¡¡DIOSSSS!!!

¡¡¡CÓMO ME ALEGRO POR TI PRECIOSAAAAAAAAAA!!! En nada estarás en 65, tu meta anhelada :D como me alegra que estés a punto de cumplir tu sueño ^^

Espero que nuestra Princesaa esté bien, muchas gracias Secre por informarnos ^^

¡¡¡Besotes y éxitoooosss!!! :D

Publicar un comentario

He creado este blog, básicamente, para contar mi experiencia. El 22-03-10 me hicieron un Cruce Duodenal con gastrectomía y quiero dejar constancia de mi evolución para mi satisfacción personal e informar a todos aquellos que vayan a pasar por lo mismo.
 
Copyright 2009 Cruce Duodenal con Gastrectomía: Mi Experiencia All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes