PESO INICIAL (22/03/10): 116 KG

PESO ACTUAL (19/02/11): 55,6 KG

Vierneeeeeees!!!

Bufff! Parece mentira... Por fin viernes! (me estoy pareciendo a Princesaa, jejeje). Es que esta semana se me ha hecho un poco larga, la verdad. Tenía muchisimas ganas de que llegara ya este día.

Además, hoy tocaba peso oficial y siempre guardo un poco de esperanza de ver bajar el peso en este día. Y bueno, aunque no ha sido mucho, ha bajado un poquitín: 65,8 kg. Solo son 600 gramos menos que la semana pasada, pero mientras que vayamos bajando, está bien. Sabéis lo que eso significa, no? Que solo me quedan 800 grs para ver el ansiado 65!!! Fiestaaaaaaaaaaaa!!!! Auque ya sabéis, quiero bajar dos o tres kilillos más por aquello de tener un pequeño margen. Veremos qué pasa...

Esta noche tengo reunión familiar en casa de la abuela de mi marido. La mujer cumple 96 años y eso hay que celebrarlo, así que nos reuniremos todos para hacer una pequeña fiestecilla y tener una excusa para vernos, que si no es en ocasiones así, nunca nos reunimos (todos, quiero decir). La verdad es que me apetece bastante. Como salgo tan poquito, cuando hay una ocasión así la cojo con ganas. Además, tengo ganas de ponerme un poquito más mona de lo habitual y ver a gente que hace tiempo que no veo. Seguramente caerán comentarios del tipo " Qué cambio!" y cositas por el estilo que animan. Obviamente, las cosillas que haya para comer no serán precisamente dietéticas, pero bueno, como ya he dicho, en días esporádicos que surjan me saltaré la dieta y mañana a retormarla con fuerza y punto.

Como ya habéis comprobado la mayoría en mi entrada anterior, estoy más animada. Parece que ese estado de medio depresión va mejorando y voy afrontando las cosas con más ganas y más optimismo. Aunque sigo sin cobrar, eh!! Mu fuerte. Pero bueno, también se han dado acontecimientos en mi empresa que hacen presagiar que la cosa va a mejorar... Ya veremos. Para empezar, el lunes vienen dos jefazos de Madrid para hablar con mi compañera y conmigo sobre los cambios y tal, así que ya os contaré si las noticias son verdaderamente buenas. Al menos, estaré este fin de semana con esa cosilla de que las cosas van a cambiar.

Bueno gente, no tengo más que contar. Esta semana creo que he actualizado tres veces y eso es todo un record para mi... se me acaban las ideas. Solo desearos que paséis un gran fin de semana, que descanséis los que lo necesitéis, que desfaséis los que lo necesitéis, que os hartéis de comer los que lo necesitéis (y los que os lo podáis permitir..), que llevéis estupendamente la dieta los que lo necesitéis... y un largo etc.

Besos!

10 comentarios:

Princesaa dijo...

Hola guapa.

Ves como todo llega al final? ya casi que estas en el peso que querías,felicidades!!

Pues que lo paséis muy bien en ese cumple.

Besitos

Ainhoa dijo...

Hola Nuriaa!!

simplemente OLE TU! jejejeje disfruta esta noche :D

un besote!

pitiusa dijo...

hola guapa!!
Buff qué poquito para cumplir tu objetivo!! muchas felicidades!! y bueno queda un empujoncito de nada, al menos llegar al 65, aunque quieras perder unos cuantos más, va a ser uns dosis de positividad seguro, así que mucho ánimo!!!

Y todavía estáis sin cobrar??? jolines a ver si eso cambia ya,y ya vienen buenas noticias desde madrid que la cosa ya se pasa de castaño oscuro ein??

Bueno nena, pásatelo genial en el cumple (96 años!! qué fuerte!! ojalá llegara yo a esa edad...) y bueno, el acontecimiento da tregua a la dieta jeje no hay que excederse y a disfrutar se ha dicho!!!

buen finde para ti también guapísima!!
besitos!!

ESTRELLITA DEL MAR dijo...

Que bien verte asi de entusiasmada!
y felicidades por los 600g pronto estaras en tu meta!
animo y aproveche al maximo este fin de semana

Don´t Wannabe a Princess dijo...

Enhorabuena por esa bajada... ya estás rozando tu meta... que envidia!!!

Verás como en la fiesta lo pasas genial, todo el mundo te va a decir lo guapa que estás, seguro!!

Un besote enorme, preciosa

Glitter dijo...

Me alegra verte tan positiva!!!!!!!! Qué bien! Tu cambio es de impresión y ya es hora de que te lo creas y confíes en ti misma.

Disfruta muchísimo del fin de semana. A mi me encanta que actualices tanto...

Anónimo dijo...

Que en la fiestuki de la abuela te lo pases estupendo, ya nos contarás todos los piropos que te dicen, jejeje No queda nada para conseguir tu ansiada meta preciosa.
Besitossss
Marta

maria jesus dijo...

hola wapa lo primero enhorabuena por esos 600 gramos que poquito te queda para conseguir lo que tanto deseas me alegro por ti.Disfruta de la fiesta familiar y ponte wapisima para que todos te miren mas aun besos wapa

MOLI dijo...

Que bien que lo estes consiguiendo! me alegro muchísimo. Yo estoy en lucha con los kilos, que desesperación de verdad, y encima se avecinan las fechas estas tan malas xDDD.
Por cierto cielo, ahora estoy algo liada y seguramente salga de viaje en diciembre, pero cuando quieras quedamos y potingueamos juntas :))

*Nyu* dijo...

jajajaj pues si, pero no te creas de essence compre los esmaltes variados de los antibacterianos de pies, de los 1,50 tambien de los de base de estampacion, algun endurecedor... si te digo la verdad el paston a sido por lo demas que compre porque lo de essence baratisimo pero los china glaze que pille y los cosmeticos de dior aun me duelen al bolsillo, :) bueno un regalito por ir perdiendo peso la verdad que desde que pierdo peso estoy mas animada a ponerme guapa y a maquillarme mas hace un par de meses que pesaba 8 kilos mas hasta vestirme o peinarme parecia une sfuerzo vamos que si hubiera podido me hubiera ido a la oficina con un saco de patatas puesto con un par de agujeros para los b razos, muchos besines

Publicar un comentario

He creado este blog, básicamente, para contar mi experiencia. El 22-03-10 me hicieron un Cruce Duodenal con gastrectomía y quiero dejar constancia de mi evolución para mi satisfacción personal e informar a todos aquellos que vayan a pasar por lo mismo.
 
Copyright 2009 Cruce Duodenal con Gastrectomía: Mi Experiencia All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes