PESO INICIAL (22/03/10): 116 KG

PESO ACTUAL (19/02/11): 55,6 KG

Dieta Postcirugía

En cuanto a la dieta postquirúrgica, no me han dado ninguna pauta. Simplemente que debo tomar líquidos. De hecho le pregunté a mi cirujano si tenía que hablar con algun nutricionista y me ha dicho que de momento no. No sé si en la próxima consulta o cuando empiece con dieta blanda me darán alguna pauta.

Ayer, por ejemplo, lo que tomé fue esto:

Desayuno:
Una taza de leche con cola-cao light y edulcorante

Comida:
Caldo de pollo y verduras

Merdienda:
Yogur líquido de fresa con edulcorante (tipo actimel y cosas de estas)

Cena:
Caldo de verduras con una patata batida. A pesar de haberle batido la patata la consistencia era líquida.

Recena:
Zumo de fresa y naranja

Lo que no noto es que me llene demasiado rápido. Por ejemplo, del caldo me pongo un par de cazos que es una buena cantidad. No sé si cuando empiece con los purés y los sólidos notaré más la saciedad. Supongo que sí. Aun asi no es que me quede tampoco con hambre. Se hace un poquito monótono, pero todo es hacerse a la idea.

Y gran noticia!!!! Ayer me pesé, después de haberle cambiado por fin la pila a mi báscula, y he perdido 7 kilos desde que ingresé!!! Qué subidón más grande me dió cuando lo vi. Con lo que me costaba antes perder 7 kilos!! Me podría tirar por lo menos tres meses. No me quiero hacer ilusiones porque prácticamente he estado sin comer. Ya veremos como va la cosa más adelante. Está mu bien pa empezar.

Lo que no quiero caer en la tentación de la báscula, de estar pesándome cada cinco minutos... Intentaré pesarme una vez a la semana, aunque sé que será dificil, porque cada vez que paso junto a la báscula una vocecita interna me dice "peeeesate, peeeesate".... Ay! A ver cómo lo hago...

3 comentarios:

Ani dijo...

Ahora con la dieta líquida empezarás a quitarte bastante peso y lo notarás enseguida. :D
Felicidades por esos 7 kilazos menos!

Besos

anaitat dijo...

no te han dado dieta? q raro, no sé si será asi pero bueno, ya os diré como es cuando me toke a mi.
me alegro mucho x esos 7kg! yo me tiraria.. a saber cuanto tiempo para bajar eso, ademas con mi problema de tiroides es mas complicado..
y lo de la báscula, no te peses todos los días, xq termina convirtiendose en una obsesión, a mi me pasó y mi mami me escondió la báscula, yo me enfada pero claro es mejor xq era cosa q comia pues pesarme.. y asi no se nota la diferencia, además nosotras con lo de la regla y demás retenemos líquidos y demás..
mejor cada semana ;)
un beso

Paola dijo...

holaaaaa guapaaaa! he estado haciendo mil cosas perdona por no excribir! me alegro que estes mejor! ya sabes de aqui en adelante a perder esossss kilossss

Publicar un comentario

He creado este blog, básicamente, para contar mi experiencia. El 22-03-10 me hicieron un Cruce Duodenal con gastrectomía y quiero dejar constancia de mi evolución para mi satisfacción personal e informar a todos aquellos que vayan a pasar por lo mismo.
 
Copyright 2009 Cruce Duodenal con Gastrectomía: Mi Experiencia All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes