PESO INICIAL (22/03/10): 116 KG

PESO ACTUAL (19/02/11): 55,6 KG

La ruleta rusa de la mejoría

Asi es, esto es como una ruleta rusa. Ayer diciendo que me encontraba fenomenal y a medida que fue pasando el día me fui encontrando un poco peor. Estuve todo el día con un sueño increíble, durmiendo casi todo el tiempo y con una flojera en el cuerpo que me costaba hasta subir las escaleras.

Además, me dió por mirarme el apósito de la herida y vi que estaba manchado de sangre. ¡Qué bien!. La mancha era más o menos del tamñano de dos monedas de dos euros, asi que no era poquita cosa, que se pudiera decir... Llamé a mi madre para decírselo, porque a mi me daba una grima quitármelo horrorosa y en cuanto pudo vino a vérmela. Me la quitó y efectivamente, estaba manchado de sangre y parecía que habia supurado un poco de pus. No me dolía y mi madre decía que el punto que había supurado no tenía mal aspecto, pero tenía que cuidarme más. Con esto de que estaba tan bien me había emocionao y ya me había puesto a hacer cosas en casa, agacharme y hacer cosas que en realidad no debía... Con esta historia se me chafó un poco la cosa y me puse depre. Por eso digo lo de la ruleta rusa... Así que ahora a reposar, que no está la cosa para que se infecten y/o abran los puntos.

Esta mañana me he vuelto a mirar el apósito y parece estar manchadito. Lo que no sé si es por el betadine que me echó mi madre tan generosamente o porque ha vuelto a sangrar un poco. A mediodía me lo volverá a curar y ya veremos como está.

Esta noche tampoco ha sido muy buena. He tenido unos dolores de espalda HORRIBLES. Como nunca, creo. No sé si era dolor de tripa que se me reflejaba en la espalda o la espalda en sí, pero ha sido muy muy molesto. Me tomé Nolotil pero no hizo ni pizca de efecto.

Otra cosa que he hecho mal... Esta mañana me he pesado cuando me he levantado :S. La báscula estaba igual, ni un gramo menos. Supongo que será porque, aunque me meto pocas calorías y absorvo menos aun, apenas me muevo y asi no se queman calorías. Tengo que ser fuerte y no pesarme!!!!!! Intentaré no hacerlo hasta el lunes, al menos... (lo conseguiré?)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Has de tener paciencia que en estas cosas; lo mejor es ser prudente. Y al final consigues lo que quieres. :)

Besos

Publicar un comentario

He creado este blog, básicamente, para contar mi experiencia. El 22-03-10 me hicieron un Cruce Duodenal con gastrectomía y quiero dejar constancia de mi evolución para mi satisfacción personal e informar a todos aquellos que vayan a pasar por lo mismo.
 
Copyright 2009 Cruce Duodenal con Gastrectomía: Mi Experiencia All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes