PESO INICIAL (22/03/10): 116 KG

PESO ACTUAL (19/02/11): 55,6 KG

¿Dónde me meto?

Ahora el problema que tengo a la hora de vestirme es que la ropa que usaba antes de operarme empieza a quedarme muy grande y la que tengo por ahí guardada de antes de parecer una morsa aun me queda muy justita. Así que toca ponerse los pantalones tipo saco, es decir, esos que te tienes que poner con cinturón porque si no se caen y te salen bolsas por todos sitios. Me recuerdo al Sr. Barragán (os acordáis? El de "No te rías que es peor"). Esos pantalones son de la talla 50-52 y los que tengo por ahí guardados son de la talla 48 y, como os dije el otro día, aun me quedan justillos y no estoy del todo cómoda.

Y os preguntaréis ¿y por qué no te compras ropa, hija? Pues porque me da cosa comprarme ropa para que dentro de dos meses (o con suerte uno!!) ya no la pueda usar. Y el problema fundamental está en que mi economía no me permite ir tirando el dinero, si no claro que me compraba lo que fuera.

En fin, que hasta que entre en la 48 con comodidad (que confío que sea en un par de semanas si seguimos a este ritmo, pq la verdad es que volumen se ve que voy perdiendo bastante... sin querer decirlo muy alto, que luego ya se sabe...) tendré que ir con pinta de que me han prestado la ropa. Si acaso me compraré algun tejano. Pero solo uno!!

De todas formas, el tema no me preocupa lo más mínimo. Ojalá hubiera tenido este problema antes y no al revés!! Preocuparme porque la ropa se me queda grande?? Eso es un regalo!!.

De todas formas no quiero emocionarme demasiado porque llevo tres días pesando lo mismo, aunque segun mis cálculos debo estar ovulando y se dice que en esos días también se retienen líquidos, no? (Entendedme, tengo que echarle las culpas a algo...)

Por otra parte llevo como tres o cuatro días con más hambre. Parece que empieza a caberme más comida. Aunque más que eso, porque la verdad es que me sacio rápido, es que entre horas si me entra un poco de gusanillo, pero lo mato tomando algún quesito en porciones "bajo en grasas", o un poco de zumo, o batido natural de fresas... Es que también se hace muy aburrida la dieta con el rollo de los purés y tal. En fin, esperemos que cuando pueda empezar con los sólidos me confeccione una dieta más variada y "divertida".

Todo lo demás muy bien. Cada vez más activa, la herida no me duele nada, la cicatriz pinta bien... Casi he vuelto a mi vida normal, salvo porque no puedo hacer esfuerzos. Así que no puedo coger en brazos a mis niños (por lo que mi niña se sigue quedando en casa de mi madre a dormir, aunque el día lo pasa conmigo), no esprimir una simple fregona, no puedo coger cosas en peso... He dicho que casi habia vuelto a mi vida normal, no seais quisquillosos...

Pensemos que ya queda menos para cumplir los tres meses de la operación y ya estaré "apta" para llevar la vida que llevaba antes. Qué son dos meses y algo?? Naaada. (Seamos optimistas!)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo cogería un para de pantalones, los "medio arreglaría" para ir pasando hasta ese mes en el que estés ya en tu peso y puedas ponerte los que tienes en el armario.
Lo malo es que el arreglo te puede costar más que unos pantalones nuevos :s

Besos

Nuria dijo...

Claro, es eso. Es q los arreglos suelen ser carillos. Al final lo que haré será comprarme aunque sea un pantalón. Al menos para no ir todos los días hecha un mamarracho!

Lidia B.A. dijo...

No sé de donde eres.. pero en MyS hay unas mallas estilo legging que yo me compré por 10 euros.. bueno por 9,95 jaja para ser más exactos :D

Así que te puedes comprar una que te vaya algo justita y te valdrán por tiempo porque son mayas al fin y al cabo te quedaran bien durante largo tiempo.

Besotes guapetona.

Nuria dijo...

Soy de Sevilla. MyS no me suena... Es ese su nombre o está abreviado? Bueno, de todas formas supongo que en Dorothy Perkins, Evans y estos sitios de tallas grandes habrá cosillas por el estilo que no sean demasiado caras (esto ya lo dudo un poco más porque, en concreto, esas dos son caras) y que me puedan valer por un tiempo.
Gracias de todas formas!!

Publicar un comentario

He creado este blog, básicamente, para contar mi experiencia. El 22-03-10 me hicieron un Cruce Duodenal con gastrectomía y quiero dejar constancia de mi evolución para mi satisfacción personal e informar a todos aquellos que vayan a pasar por lo mismo.
 
Copyright 2009 Cruce Duodenal con Gastrectomía: Mi Experiencia All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes