PESO INICIAL (22/03/10): 116 KG

PESO ACTUAL (19/02/11): 55,6 KG

¡Entro en los pantalones de la 48!

Por fiiiin!!!. Qué ilusión me ha hecho cuando, esta mañana, en un ataque de atrevimiento me he metido en esos pantalones que ya os comenté que tenía ahí a medio poner. Y me ha cerrado sin problemas! Aun están un pelin justitos, sobre todo del culete que es mi punto flaco (o gordo, más bien), pero estoy bien y cómoda. Ya no tengo que ir a lo Sr. Barragán! jejeje. Dice Luis que con la ropa más ajustada se me ve más delgada. Y no me extraña, porque los otros pantalones de verdad que ya eran ridículos. Ya iré subiendo fotos (siempre digo lo mismo, lo sé, pero algun dia lo haré).

Y me anima más todavía el saber que a esos pantalones le metieron como 5 cms de cintura cuando los compré porque me quedaba muy grande. Es mi problema, que tengo poca cintura para el culazo que tengo, y cuando un pantalón me queda bien de piernas y culo, me queda grande de cintura y si me queda bien de cintura, me queda estrechísimo de lo demás.

Relacionado con mi problema de anatomía está también el problema que tengo con la faja que me dieron para poner después de la operación (y que tengo que llevar durante tres meses). Resulta que tengo que llevar esta faja durante todo el día, solo me la puedo quitar para ducharme. Y para mí es como una tortura china. No porque me apriete o me sienta un poco "embutida", sino porque al tener el culo "respingón" la última banda de la faja (está compuesta por tres bandas cosidas entre sí) se dobla hacia arriba y en la cintura se me forma una masa de tela de faja insufrible. Y además, me hace daño en la cicatriz. Y va empeorando si me muevo mucho, camino o algo por el estilo. Se ve enrollando y enrollando para arriba y para abajo hasta que prácticamente la cicatriz queda al aire.

En fin, que llamé al sr. de la ortopedia que me trajo la faja y le expliqué el problema. Me dijo que me pasara por allí esta semana y así he hecho. He ido hoy. Allí el hombre no sabía que darme. Le pregunté si no podía ponerme una de estas fajas que cubre parte de los muslos y te metes como un bañador. Así seguro que no se enrollaba. Pero me ha dado un poco largas diciéndome que la SS no la cubría. Le dije que yo la pagaba, pero pasó de mi. Me trajo una tubular, que me tuve que meter como si fuera una falda. No tiene apertura ni cierre por ningun sitio, asi que no me la puedo ajustar, está como está. Me senté, me moví e hice lo necesario para ver si se enrollaba y no, parece que no se enrolla. Así que me he llevado esta. No he tenido que pagar nada ni llevar ninguna receta ni nada. Ha sido una especie de regalo. Estoy más comoda, no se enrolla, pero me da la sensación de que no me sujeta demasiado y parece que se me van a salir las tripas... Una sensación un poco desagradable, la verdad. Lo que haré será ir a una corsetería y allí me compraré una faja como la que digo, tipo corsé, para ir ajuntandomela a mi medida y que no se relie ni nada por el estilo.

Ya os diré si encuentro algo apropiado...

8 comentarios:

αиαιтαт..★ dijo...

q bien q ya entres en la 48! en c&a vi en la zona juvenil un vaquero de la 46, asi que en nada te veo comprando alli! jeje :P
si no sabes q comprarte en la entrada de ayer, puse links de web para comprar ropa de talla grande on line :) espero q te sirva ^^
q saborío el de la ortopedia x no darte la faja q tu pedías no? a mi no me han dicho nada de faja.. además no sé si la podré llevar, xq aparte del bypass me van a kitar la hernia de hiato.. pero bueno.. algún remedio habrá para mi no?
a ver si nos subes fotillos q te vayamos viendo ^^ me alegra ver q no actualizas con problemillas x la comida, eso es síntoma de q todo va viento en popa ^^
un besazo guapa

Anónimo dijo...

Yo me compré una faja para las lumbares y tengo el mismo problema que tú: poca cintura y mucho culo. Y la verdad es que también se me clavan las varillas que lleva... :s Y de los pantalones ni te cuento... :P

Besos

Lidia B.A. dijo...

Por lo menos con esta estás más cómoda ahora.. me alegro por ti..

Que ilusióm lo de los pantalones, como me alegro por ti!!

Besotes

Carolate dijo...

¡Hola!

Es genial que entres ya en una talla menos. La verdad es que eso sienta muy bien.

Lo de la faja, es mejor que te la mandes hacer y luego la vayas arreglando conforme pierdes peso. Se supone que las fajas deben contener y si no contienen, luego hay problemas.

Espero que todo vaya bien. Y te sigo desde ahora.

Paola dijo...

a mi me paso lo contrario, soy mas delgada de piernas que de cintura, entonces los pantalones siempre me quedan mas grandes de piernas.. y de cintura muy justos jajajajaj soy un embudo andante! jajaajaj

Nuria dijo...

Paola tu un embudo y yo un reloj de arena... Yo preferiría tener las piernas delgadas, pq nunca me he atrevido a ponerme falda o vestidos cortos y me da una rabia... Aunque supongo que nadie está contento con lo que tiene...

Gracias a todas por vuestras felicitaciones!

❤Lady Liss❤ dijo...

¡¡¡Que buena noticia!!!

Que bien que ya te quepan esos pantaloncitos ^^ seguro que esa sensación cuando viste que te estaban bien no se compra ni con todo el oro del mundo :)

Ojalá yo esté pronto en tu pellejo :P

¡¡¡Besotes!!!

αиαιтαт..★ dijo...

mi niña es mi primita :) y es un amor con los 6 añitos q tiene ^^
espero ir bien guapa para la comu :D me peinaré y maquillaré yo jeje q antes no paraba de hacerme peinados! ahora ya no.. pero bueno eso no se olvida.. aunke la práctica se pierde un pokito..
¿qué tal sigues? :) un besazo guapetona

Publicar un comentario

He creado este blog, básicamente, para contar mi experiencia. El 22-03-10 me hicieron un Cruce Duodenal con gastrectomía y quiero dejar constancia de mi evolución para mi satisfacción personal e informar a todos aquellos que vayan a pasar por lo mismo.
 
Copyright 2009 Cruce Duodenal con Gastrectomía: Mi Experiencia All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes