PESO INICIAL (22/03/10): 116 KG

PESO ACTUAL (19/02/11): 55,6 KG

Poco a poco

Hoy parece que me he levantado más activa. O eso o que simplemente me he propuesto estarlo, porque desde que me dieron el alta he estado casi todo el tiempo durmiendo. No aguantaba más verme con el careto de muerta y sintiéndome como un trapo. Esta mañana me he levantado con ganas de hacer "algo", por muy poco que fuera. Así que hoy me despertó mi niño en mi cama, nos levantamos juntos, Luis me preparó un zumito de naranja con una cucharita de miel que estaba riquísimo y me puse a hacer cosas con mi peque. Nos pusimos a ver pelis, a dibujar... en fin, cosas de enanos.

A media mañana llegó mi madre para curarme la herida y, aunque habia supurado de nuevo, ya era poquita cosa. Me molesta un poquito ese punto cuando estoy sentada, pero se soporta. Creo que gran culpa la tiene la faja que se me dobla justo en ese punto. Ya se lo comentaré al cirujano cuando vaya el martes.

Después me aseé un poco. Como me dijo el cirujano, hasta que me quite los puntos me tengo que lavar "como las antiguas", por partes. Asi que na, no hay más remedio. Me he secao mi pelo y me lo he planchao, me he maquillado un poquito y me he puesto mona (todo lo que se puede, tampoco vamos a pedir más) y hemos dado un paseito por mi urbanización hasta la hora de comer.

Antes de comer también fue Luis a por mi Claudita, asi que esta tarde ya hemos estado todos juntos. Ya era hora!. Ha estado un par de horas en casa de mi madre para que yo pudiera descansar un poco, pero después nos hemos ido al centro de ocio de mi pueblo con los nenes y hemos merendado. Yo me he pedido un batido, pero me habré tomado un tercio. No me cabía más. A la hora de comer tampoco me he podido tomar todo el caldo, hoy parece que me lleno antes.

Y he vuelto a pecar... me he pesado de nuevo ¬¬. Lo sé, lo sé, está mal. Pero es dificil! Creo que voy a tener que decirle a mi madre o a Luis que me escondan la báscula. Pero hoy si me he llevado una alegría porque pesaba 600 grs menos. Y puede que sea más, porque a pesar de la cantidad de líquidos que me meto "entre pecho y espalda", hago muy poco pis y hace tres días que no voy al baño. Supongo que todo eso hace que se pese más, no?.

Espero que mañana sea de nuevo un día más o menos activo, que la verdad es que sienta mejor que estar tooodo el día tirada.

Hasta mañana!

7 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

me alegro que todo vaya más o menos bien :D De veras! Se te ve la mar de contenta..

Nuku-Nuku dijo...

Hola peque! es normal estar cansada al principio, tu cuerpo se tiene que reajustar, tu no comes lo mismo y te han metido un buen tute por dentro, ten en cuenta q cuando duermes tu cuerpo descansa y digamos que se "cura". Animo y no desesperes ;).

Nuria dijo...

Lo estoy Nenúfar, lo estoy...

Anónimo dijo...

Oh! que bonito blog y que bonito diseño.

Poco a poco! Está muy bien que te des tus paseítos y te pongas guapa... aunque es verdad que eso de ducharse por partes es una chapa (dímelo a mi que me operaron en pleno julio)!
Se me abrió una herida y me castigaron un par de semanas más sin ducharme u.u pero puesto que yo estaba bien y sólo era algo 'superficial' me compré unos parches para poder bañarme y genial.

Oh! la báscula, yo soy adicta. Es que ya cuando mi pareja le da un golpe sin querer me pongo de mala leche, jajaja! supongo que es porque hemos hecho las paces. Me peso todos los lunes de forma oficial, y de forma extraoficial cuando me da la gana. A lo mejor durante la semana dice que he perdido 2kg, y al lunes siguiente sólo dice que uno, bueno, pero yo ya me he llevado la alegría y me consuelo pensando que son líquidos :D Pero eso sí, sin agobiarme.

Un beso y a seguir así, ya verás como el tiempo, a este lado, pasa mucho más deprisa.

Nuria dijo...

Gracias por tu comentario, Marta y bienvenida! La verdad es que me ha hecho ilusión ver que me habias comentado, porque digamos que eres como mi "mentora". El primer blog que vi relacionado con este tema fue el tuyo y me gusta mucho visitarlo. Asi que el hecho de que tu visites y comentes el mío, me gusta. Espero verte de nuevo por aqui!

❤Lady Liss❤ dijo...

¡Hola guapa!

Que sepas que me he leido tu Blog de cabo a rabo y me alegra mucho que ya te hayan operado, ahora a recuperarse y a bajar kilitos ^^

Desde hoy, te sigo :D

¡¡¡Besotes!!!

Nuria dijo...

Bienvenida Lady Liss!! Espero que nos visites a menudo.
Un besazo!

Publicar un comentario

He creado este blog, básicamente, para contar mi experiencia. El 22-03-10 me hicieron un Cruce Duodenal con gastrectomía y quiero dejar constancia de mi evolución para mi satisfacción personal e informar a todos aquellos que vayan a pasar por lo mismo.
 
Copyright 2009 Cruce Duodenal con Gastrectomía: Mi Experiencia All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes