PESO INICIAL (22/03/10): 116 KG

PESO ACTUAL (19/02/11): 55,6 KG

Segundo tropezón #@$$|@##!!

Pues sí, ya vamos por el segundo. Qué pronto, no?
El cirujano me dijo que a finales de esta semana ya podía ir experimentando con los sólidos "blandos", es decir; quesito fresco, tortilla, etc...
Total, que yo lo he hecho a mediados de la semana porque soy así de "fatiga", como se dice por aqui.

Esta noche me he hecho un revueltito de dos huevos con un quesito en porciones light y un poquito de fiambre de jamón de pavo cortado muy pequeñito.

Exquisito, muy bueno, disfrutando de mi primer bocado "sólido", masticando muy mucho y trangando despacito. Me lo he ido tomando poco a poco: ahora un poquito, ahora lo dejo, ahora otro poquito, ahora lo dejo... Pero cuando ya estaba casi llena (no me había tomado ni la mitad del plato), los dos últimos bocados los he dado más rápido de lo aconsejado y me ha sentao como un tiro. Ha sido una sensación muy parecida a cuando le das un bocado grande a un bocadillo y te lo tragas sin haberlo masticado todo lo que deberías: se queda a medias. Parece que no te llega al estómago y se queda en medio del esófago y parece que te vas a quedar sin respiración además del dolor que se siente... Pues algo muy parecido me ha pasado. Se ha quedado "entre Pinto y Valdemoro" con su consecuente dolor y malestar. He dado un sorbito de Nestea al limón sin azúcar a ver si ayudaba a bajar pero ha sido casi peor, asi que he tenido que ir corriendo al baño hasta que mi amigo "estómago" ha decidido que debía ir fuera. Tanto el Nestea como el revuelto...

En definitiva, no sé si habrá sido por esos dos últimos bocados "rápidos" o porque el huevo aun no me sienta bien. Sea cual sea el motivo, de momento el huevo lo vamos a dejar un poco aparcado. Más vale prevenir.

Lo que ya sabemos, que esto es un proceso muy lento y con el que hay que ir experimentando para ver qué y cómo te sienta bien. No es muy agradable pasar por esto, pero si la báscula sigue bajando, estoy dispuesta (o dispuestísima) a seguir pasando por esto. Lo considero un "mal menor".

¿Vosotr@s no?

6 comentarios:

❤Lady Liss❤ dijo...

"No hay mal que por bien no venga", ya verás que pronto todo eso pasa guapísima y estarás bien y delgada y sana que es lo que importa.

Sigue así, muchísimos ánimos :D

Anónimo dijo...

Deja pasar unos días y prueba con una tortilla de un sólo huevo y sin "complementos" (que también han podido ser la causa, no sólo el huevo).
Y sí, es un mal menor por el que yo también pasaría ;)

Besos

Lidia B.A. dijo...

Pues nada.. jamía el huevo no.. pero prueba con los quesitos del caserío light...los puedes desacer en la boca con la lengua :D

A ver que tal!!

Besotes, preciosa, mucho ánimo!

Paola dijo...

yo creo que tendríamos que parar de comer a la primera sensación de estar llenos, siempre han comentado las que llevan un tiempo operadas que al dar un bocado de mas vomitan y creo que es eso lo que te a pasado a ti, es relativamente normal porque todavía no sabemos diferenciar cual es el tope, si que oído cocina, no tiene nada que ver con el huevo es solo que has comido de mas y al agregarle nesti la has cagado triplemente, no podemos beber y comer a la vez. un besoteeeeeee

Nuria dijo...

Sí, tenéis razón todas. Ya habia leido por ahí que no conviene beber a la vez que comemos, pero como ya lo había probado antes y no había pasado nada, por eso lo hice. Sobre lo de estar llena, en cuanto me siento mínimamente llena suelo parar (que suele ser bastante pronto), pero ayer, no sé, me dió por dar un bocado más y no vino bien.
Y Nenúfar, a esos quesitos me refiero cuando digo "quesito en porciones". Son mis aliados!! Por eso que dices, que se deshacen en la boca y están muy ricos.
Gracias por vuestros animos!!

αиαιтαт..★ dijo...

yo tengo hernia de hiato y es la misma sensación siempre q como q lo q te ha pasado a ti, q se me keda entre medias la comida, pero me han mandado una pastilla para q ya me pase menos.
No creo q mis comidas sean super calóricas, x una pizza q había q además me comi 1 trozo pekeño.. pero bueno..
la semana q viene tengo q entregar todas las pruebas a la enfermera de cirugía bariátrica y luego esperar a q me llamen para el anestesista y luego me meten en lista de espera. el proceso aki es de 1 año y yo con las pruebas empecé en noviembre, asi q de este año no pasa q me operen. me ha dicho la endocrino q cuando sepa la fecha de la operación, q vaya a verla para q me ponga la dieta baja en calorías y pierda peso antes de operarme.
pero claro me la han dado para 6 meses, en vez de 4 y si tengo suerte, puede q me llamen pronto para operarme, no lo sé, ojalá jeje.
x lo q tengo entendido después de alguna intervención de estas, hay q estar 1 mes a líquidos y otro a purés y empezar poco a poco con sólidos, yo veo muy deprisa lo d q estés con sólidos, pero bueno, tu cirujano sabrá lo q hace no? jeje
un besazo guapa, y espero q no tengas mas tropezones :)

Publicar un comentario

He creado este blog, básicamente, para contar mi experiencia. El 22-03-10 me hicieron un Cruce Duodenal con gastrectomía y quiero dejar constancia de mi evolución para mi satisfacción personal e informar a todos aquellos que vayan a pasar por lo mismo.
 
Copyright 2009 Cruce Duodenal con Gastrectomía: Mi Experiencia All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes