PESO INICIAL (22/03/10): 116 KG

PESO ACTUAL (19/02/11): 55,6 KG

Una cosa rapidita...

Bueno gente, hoy voy a hacer una entrada rapidita que he llegao bastante muerta del curro (más que nada por el calor, que me mata!) y porque están los enanos por aqui dando por saco...

El peso hoy ha estao regular: 87,3 kg. Diréis "bueno joer, es 1,1 kg menos que el lunes pasado". Sí, es cierto, pero el jueves pasado pesaba 87,1 kg. Esos 200 gramillos de ande han salio? Yo creo que tiene que ser por la regla porque en teoría ya me toca y la verdad es que tengo las típicas molestias en la tripa del "pre" y me noto algo hinchada... Ya veremos si toca o no... La GRAN PUTADA es que el miércoles me voy a la playita 5 díitas y me va a estar acompañando mi querida amiga en pleno apogeo. Son los únicos 5 días que voy a irme fuera!!! Por quéeeeeee????!!!!! Si es que...

Hoy en el curro bien, mejor que el viernes porque ya voy haciendo más cosillas. Lo complicado, por llamarlo de alguna manera, va a ser la hora de la comida porque puedo optar por hacer dos cosas: tomarme algo en algun bar cercano, lo que implica siempre más calorías de lo deseable aunque se intente pedir algo "light" o llevarme algo a la oficina de casa, lo cual me limita bastante porque no hay microondas ni nada que se le parezca, asi que siempre me tendría que llevar cosas "frías" en una neverita. Y sí, para el veranito pega, pero también cansa... Supongo que alternaré yendo algunos días a tomar una tapa y otros llevando cosas de casa.

También me estoy obligando a beber más agua. Me compro una botella de 1,5 l. al llegar y, aunque no tenga sed, voy bebiendo poco a poco. Hoy he conseguido beberme más o menos un litro. Para mí todo un logro!! Que desde que me operé casi no pruebo el agua.

Pues nada nen@s, nada más. Ya os contaré el miércoles (si me da tiempo) como anda el peso pasa saber como estoy antes de irme de "vacaciones".

Besitoooooooooooooos!

3 comentarios:

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

pasatelo muy bien en la playita.

Besitos linda

❤Lady Liss❤ dijo...

Joe que oportuna es siempre la señorita de rojo... espero que no te estropee mucho las vacaciones U_U

El tiempo está lo quísimo, ustedes ahí tienen mucho calor y por aquí anda lloviendo, así que imaginate :/

Me alegra mucho que en el trabajo todo te vaya bien preciosa ^^

¡¡¡Besotes y éxitooossss!!! ^^

Glitter dijo...

Ya estoy por aquí!! Qué bien, vacaciones!!!

Bueno lo del peso, ya sabes que las féminas son algo cambiantes!!

Me alegra verte así más despreocupada!

Besoooooooooos

Publicar un comentario

He creado este blog, básicamente, para contar mi experiencia. El 22-03-10 me hicieron un Cruce Duodenal con gastrectomía y quiero dejar constancia de mi evolución para mi satisfacción personal e informar a todos aquellos que vayan a pasar por lo mismo.
 
Copyright 2009 Cruce Duodenal con Gastrectomía: Mi Experiencia All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes