PESO INICIAL (22/03/10): 116 KG

PESO ACTUAL (19/02/11): 55,6 KG

Vacaciones!!!!

Sí, ya sé que sólo llevo un mes trabajando, pero tengo unas ganas de que den las 14.30h de hoy y poder decir que estoy de ¡¡vacaciones!! Además, en cuanto salga del trabajo me voy para Chipiona. Me he traido la maleta a la oficina para salir pitando. Tengo muchas ganas de ver a mis niños y a mi marido!

Lo único que me da un poco de rabia es que tenía un montón de cosas planeadas hacer esta semana, dedicadas a mí (hacer bici, descansar, en fin... todo eso que no se puede hacer con los niños) pero no he podido. Todos los días me ha surgido algo y al final he llegado a casa tarde, he tenido que limpiar, he tenido que hacer "mandaos". Así que mi gozo en un pozo, pero bueno. Bien.

Deciros que también tengo pensado relajarme un poco en cuanto a la dieta, que creo que lo necesito. Estoy muy débil y creo que es por las pocas calorías que me meto en el cuerpo. Así que como el lunes o el martes regreso, entonces la retomaré. Tampoco es que me vaya a volver loca, pero si tengo que desayunar un par de churritos me los comeré, si me tengo que tomar unas patatas fritas me las comeré y si me tengo que tomar un helado, me lo tomaré. Total, si sé que entrará poquita cantidad. Lo intentaré compensar caminando y moviendome todo lo que pueda.

El peso sigue bien. Esta mañana me he pesado y la cosa estaba en 81.8 kg. Sólo 400 grs menos que el lunes, pero estoy empezando a manchar asi que mi amiga, "la roja", está a puntito de llegar y en teoría estaré reteniendo líquidos. Otra vez me va a putear la regla los pocos días de playa que voy a tener, pero bueno, me lo tomaré con filosofía.

Y por lo demás todo muy bien. Me cabe casi toda la ropa que tenía almacenada de cuando estaba delgada y en las tiendas ya uso la talla M e incluso S en la parte de arriba. Lo que se me resiste un poco son los pantalones, que como soy tan culona pues aun sigo con la talla 44. Pero todo se andará.

A ver si me hago fotitos estos días en la playa y os enseño cómo va la cosa.

Bueno nen@s, que disfrutéis estos días. Besitos!!

4 comentarios:

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

venga guapa que lo pases muy bien y ponte morenita.

Besitos a tu familia.

Muakkkkkk

Anónimo dijo...

Creo que somos muchos lo que deseamos desconectar de todo! xD

Unknown dijo...

Hola Nuria:
Haces muy bien en tomarte "vacaciones " para todo, incluyendo los caprichos... sin pasarte...
Pero para eso te has hecho la bariátrica, para poder comer de todo, pero en cantidades reducidas. No atiborrarte es lo importante. Nunca olvido la primera recomendación de mi Cirujano: "al primer síntoma de saciedad, parar de comer".
Claro, que también debes tener en cuenta que lo poco que comes debe ser de calidad, así que aprovechate de esto y a Restaurantes con Estrella Michelín.
Un saludo.

❤Lady Liss❤ dijo...

Que alegría que estés de vacaciones guapísima ^^ disfrutalas a tope y claro que si, descansa de la dieta un poco y pegate esos pequeños homenajes que te los mereces de sobra :D

Ya nos contarás lo bien que lo pasaste :)

¡¡¡Besotes y éxitooooosss!!! ^^

Publicar un comentario

He creado este blog, básicamente, para contar mi experiencia. El 22-03-10 me hicieron un Cruce Duodenal con gastrectomía y quiero dejar constancia de mi evolución para mi satisfacción personal e informar a todos aquellos que vayan a pasar por lo mismo.
 
Copyright 2009 Cruce Duodenal con Gastrectomía: Mi Experiencia All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes