PESO INICIAL (22/03/10): 116 KG

PESO ACTUAL (19/02/11): 55,6 KG

Aquí estamos

Qué pasa gente? Cómo va la cosa? Yo aqui estoy, como cada lunes, actualizando... aunque no tenga mucho que contar!

Hoy me he vuelto a pesar, como cada lunes (como me repito, madre mía) y la cosa ha quedado así: 76 kg justos. Solo 700 grs menos que el lunes pasado, pero ayer me bajó la regla, así que igual es algo menos, no?

Últimamente tengo la sensación de que aburro, que siempre cuento lo mismo y que no aporto nada nuevo, pero es que realmente mi vida es muy monótona... Lo único que puedo contar que tenga que ver con la temática del blog es lo que voy perdiendo de peso, los logros que voy consiguiendo, cómo me siento... Y creo que ya aburre, no sé. Igual debería actualizar cada más tiempo para poder sacar mas sustancia de lo que va ocurriendo o todo lo contrario, actualizar más a menudo aunque cuente paridas que no vengan al caso, tipo diario personal... Qué opináis?

Este fin de semana me he ido a Chipiona y la verdad es que he estado muy bien. Ha hecho buena temperatura, hemos ido a la playita los dos días, he cogido colorcillo... y me he puesto a tomar el sol! Hacía como 5 años que no me tumbaba a tomar el sol y tenía ganas de hacerlo. Me he sentido muy bien. Y me he acercado a la orilla tantas veces como me ha dado la gana sin temor a que la gente me mire o me juzgue por mi aspecto. Aunque sigo teniendo muchos defectos como pueden ser los muslos y el culete lleno de celulitis, pero como que cada vez me da más igual. Después de haber estado como he estado, esas cosas ya me parecen minucias. Además, tengo en mente hacer ejercicio ya sí o sí. Hacerlo cuando vuelva del curro, aunque esté muerta, pero tengo que fortalecer un poco los músculos y tonificarlos. A ver si es verdad...

Esto de verme cada vez mejor también tiene su lado malo... Lo tiene para alguien como yo, que soy hiperconsumista y que estaría tooooodo el día comprando. Y no exagero! Estaría todo el día y todos los días de compras. Me encanta. Disfruto viendo, por ejemplo, una revista y fijarme en los modelitos, las tendencias, los maquillajes... Y luego voy por las tiendas buscando cosas parecidas, me las pruebo, hago combinaciones... Y si puedo me llevo algo!! Lo malo es que todos los días quiero hacer algo de eso y no puede ser. Mi economía no está para eso. Y me paso las horas pensando en cómo podría hacer para comprarme ésto o aquéllo.

Mi marido dice que se me ve mucho más ilusiona, más feliz, con muchas ganas de ponerme guapa. Y la verdad es que me gusta que se me vea así. He vuelto a ser yo, segun dice mi madre. Me convertí en una persona triste, gruñona, siempre enfadada y amargada y yo no soy así. Por fin he vuelto a ser "la Nuria" que era antes de convertirme en lo que me convertí.

Y últimamente también pasa algo "raro". Más de una persona que no tienen que ver entre sí me han dicho que no debo adelgazar más, que se me ve ya muy delgada y que se me verá fea si adelgazo más. No sé yo si lo dirán para agradar pero no creo, porque tampoco es que tenga una relación muy muy cercana con ellos... Además, cuando me veo en las fotos o en algun espejo que encuentro inesperado, no me veo precisamente muy delgada. Me sigo viendo algo rellenita. Yo quiero conseguir algo, y es que cuando alguien que me conozca tenga que describirme a alguien que no me conozca, uno de los principales adjetivos no sea "es una chica gordita-rellenita", sino que no tengan que hacer mención a mi peso, que eso sea algo que entra dentro de lo estéticamente normal. No sé, que digan que tengo el pelo rizado, que soy fea, guapa, mona, que tengo un tatuaje en el hombro... mil cosas!! Pero que no digan nada sobre mi peso.... A ver si algun día lo consigo.

Aquí os dejo algunas fotillos pa que veáis como va la cosa y podáis criticarme un poquillo (jejeje). Obviemos que en una de las fotos se me ve el sujetador (juro que no fue intencionado, sino un despiste de mi marido de no avisarme) y obviemos tb mis malditos pelos de loca...








El hecho de haber salido en casi todas las fotos con el mismo modelito no quiere decir que no tenga más ropa, sino que me has he hecho todas hoy y era lo que tocaba... Ahora que me he agenciao una cámara nueva, más manejable y cómoda que la que tenía antes, a ver si voy subiendo más fotillos.

En fin nen@s, ya os seguiré contando la semana que viene, o la próxima, o dentro de dos días... No sé lo que haré con el blog.

Mil besos a todos!

6 comentarios:

Unknown dijo...

hola, me llamo maria fe, que tipo de cirugia te hiciste, yo tengo un mes de haberme hecho la manga.... no se si es lo mismo o similar, en todo caso decirte que encontre tu blog hoy y se te ve muy bien felicidades... espero me vaya tan bien como a ti.... besos

αиαιтαт..★ dijo...

No hagas como 'casi' tod@s! q se operan y se olvidan del blog :( a mi me gusta leerte ^^ y te tengo un cariño especial xq fuiste de mis primeras seguidoras! y estás ahi conmigo desde el principio y quiero q lo sigas estando ^^
Yo no soy muy cercana a ti y tmb pienso q te ves muy bien ahora! yo te veo estupenda! se te ve DELGADA!! :D los brazos super finitos, tu cintura, tus piernas bien.. en fin.. genial! :)

En las fotos estás estupendiiiiiisimaaaa!!! y tus niños pa' comerselos!!

Un besazo cielo!

Nuria dijo...

Maria Fe, yo me hice un cruce duodenal. No es lo mismo que la manga gástrica. La manga gástrica es una técnica restrictiva y el cruce duodenal es restrictiva y malabsortiva. Digamos que es un poco más "completa". Con el CD es más dificil recuperar el peso perdido y en teoría no hay que llevar una dieta tan tan estricta porque no se absorve todo lo que se ingiere, pero también se tienen más carencias.
Espero que te vaya muy bien con tu operación.

Anaitat, es cierto, creo que fui una de las primeras seguidoras tuyas, si no la primera!! Porque recuerdo que te leí por primera vez en el blog de "Marta", diciendo que acababas de crear un blog y que no tenías ningun seguidor y alli fui yo a hacerme seguidora, jejeje.
Me alegra que te guste leerme y muchísimas gracias por los piropos!. Aun así, me gustaría perder unos 10 kilillos más. A ver si se puede!

Besitos a las dos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Hola Nuria, creo que respecto a lo de escribir en el Blog mas a menudo o no, pienso que deberías hacer lo que a ti en realidad te apetezca y cuentes lo que quieras en cada entrada.
En cuanto a tu aspecto, te veo muy muy guapa y delgada, estas estupenda, pero según te vaya diciendo el medico,por lo de adelgazar mas o menos.
Las fotos? guapiiiiiiiiiiiiiisima tu y tus niños,tienen buena genética.

Besos preciosa

Nuria dijo...

Gracias Princesaa, eres un encanto.

Con respecto a lo de escribir más o menos en el blog, hay días que pienso que lo voy a hacer más a menudo aunque vaya contando cosas que no tengan que ver con el tema principal del blog y otras veces pienso que para eso mejor creo otro blog y este lo dedico solo al tema de la operación. No sé, sigo dándole vueltas. El problema está en que hacerlo más habitualmente tb requiere más tiempo y la verdad es que no me sobra mucho, ya sabes...

Y en cuanto a lo de perder más o menos, tengo que ver a la nutricionista pronto, a ver qué me cuenta. De todas formas mi IMC está ahora en 26.22 (creo), asi que aun me queda por bajar un puntillo y algo para estar en "Normopeso". A ver qué me cuentan...

Besos reina y gracias por comentar, que siempre gusta

❤Lady Liss❤ dijo...

Joer Nuria, estás espléndida, yo te veo perfecta tal y como estás, pero si tu sueño es 65 kilos, te anímo y doy todo mi apoyo para que lo consigas preciosa ^^ por cierto, si quieres apuntarte al reto eres muy bienvenida ^^

Por favor, sigue actualizando el Blog cada vez que puedas, aunque cuentes poca cosa, a mi me encanta leerte y saber de ti, las cosas que cuentas y saber que la vida después de la operación es muy linda según tus palabras, eres un gran ejemplo a seguir y nos das mucha fuerza a todas las que estamos en camino.

¡¡¡Besotes y éxitoooosss!!! :3

Publicar un comentario

He creado este blog, básicamente, para contar mi experiencia. El 22-03-10 me hicieron un Cruce Duodenal con gastrectomía y quiero dejar constancia de mi evolución para mi satisfacción personal e informar a todos aquellos que vayan a pasar por lo mismo.
 
Copyright 2009 Cruce Duodenal con Gastrectomía: Mi Experiencia All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes